Artículos

El film con Tom Cruise ‘Edge of Tomorrow’ tiene fecha para Junio de 2014

Por DC! - 12 octubre 2013  |

Edge of Tomorrow

Via Warner Bros. Pictures


El nominado al Oscar® Tom Cruise (las películas de “Misión Imposible”, “Colateral “, “Jerry Maguire Amor y Desafío “) y Emily Blunt (“El Diablo Viste A La Moda”, “Los Agentes del Destino”) protagonizan el thriller de ciencia ficción de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures Edge of Tomorrow, bajo la dirección de Doug Liman (“Identidad Desconocida”, “Sr. y Sra. Smith “).

La acción épica de Edge of Tomorrow se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha llegado a la Tierra en un asalto implacable e insuperable por cualquier unidad militar en el mundo.

El Mayor William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando lo dejan caer bruscamente en lo que viene a ser una misión suicida. Asesinado en cuestión de minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente arrojado en un lazo de tiempo sin fin– obligándolo a vivir el mismo combate brutal, luchar y morir… una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de atacar a los adversarios con la mejora de las capacidades, junto con la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, como Cage y Rita llevan la lucha contra la raza alienígena, cada encuentro repetido les lleva un paso más cerca de derrotar al enemigo.

El reparto internacional incluye también a Bill Paxton (“Aliens El Regreso”, la serie “Big Love” de HBO), Kick Gurry (la serie australiana “Tangle”), Dragomir Mrsic (“Snabba Cash II”), Charlotte Riley (“Un Mundo Sin Fin”), Jonas Armstrong (“Robin Hood” de la cadena para televisión BBC) y Franz Drameh ( “Ataque Extraterrestre” ) .

Liman dirige Edge of Tomorrow, con guión de Christopher McQuarrie y Jez Butterworth Y John -Henry Butterworth, basada en la aclamada novela Todo Lo Que Necesitas Es Matar escrita por Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff produce, junto con Tom Lassally, Jason Hoffs, Gregory Jacobs y Jeffrey Silver. Los productores ejecutivos son Doug Liman, Dave Bartis, Joby Harold, Hidemi Fukuhara y Bruce Berman, con Kim Winther y Tim Lewis como co-productores.

El equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía ganador del Premio de la Academia® Dion Beebe (“Memorias De Una Geisha”), el diseñador de producción Oliver Scholl (“Jumper”, “Día De La Independencia” ), el editor James Herbert (“Sherlock Holmes “, “Sherlock Holmes: Juego De Sombras”), la diseñadora de vestuario Kate Hawley (“Pacific Rim”) y el supervisor de efectos visuales nominado al Oscar ® Nick Davis (“The Dark Knight”) .

Edge of Tomorrow es la primera película que se rodará en el estudio recientemente bautizado como Warner Bros. Studios Leavesden.

Edge of Tomorrow es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures. La película se estrenará en todo el mundo en junio de 2014 y será distribuida en 2D y 3D en salas selectas y en IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: