Desde el set

¿El Dr. Doom será una mujer en el relanzamiento de los 4 Fantásticos?

Por Dr. D - 6 febrero 2014  |

dr doom mujer

Hace rato que se viene hablando del relanzamiento de los Fantastic 4, la creación de Stan The Man Lee, luego del fiasco de las dos anteriores incursiones en el cine y ahora tenemos una noticia que si llega a ser real, será otra bomba para los fanáticos del primer grupo de superhéroes de la MARVEL.

Ya charlamos que Josh Trank (director de la genial Chronicle del 2012) será el  que sentará en la silla de dirección y por el momento están confirmados Michael B. Jordan (la primer bomba para los fans) como el nuevo Jhonny Storm y Simon Kinberg como el guionista de turno. Kinberg realizó también los guiones de Sr. y Sra. Smith, Jumper, Sherlock Holmes y la futura X-Men: Días del futuro pasado.

La Fox está realizando castings y ya realizaron sus test Emmy Rossum (El Día después de mañana) y Kate Mara (de la serie House of Cards) para el papel de Susan Storm, Miles Teller (Project X) para interpretar a Reed Richards y Christian Cooke (Hello Carter) para La Masa…. pero el asunto es que planean contratar a un actriz de peso pesado para interpretar una versión femenina del Dr. Doom!

En este relanzamiento van a volver a utilizar al archienemigo de los 4F y, para darle una vuelta de tuerca, el mismo será una mujer ahora. Encontrarán a una actríz que de con el papel? Qué actríz pondrían uds. tras las máscara de hierro?

Los 4 Fantásticos será estrenada, momentaneamente, en Junio de 2015.

10 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hay algo que nunca voy a entender de este tipo de cosas.
    La idea de estas producciones es generar guita, en lo posible MUCHA guita. Hacen una película, que saben ya de antemano, tiene un publico bastante amplio que va a soltar unos cuantos morlacos.
    Ahora… hace falta hacer semejante boludes, de cambiar tanto las cosas???? La gente que va a ir al cine, es por que le gusta el cómic como es, no va pensando “ojala cambien todo por que el cómic es una cagada”
    Lo peor de todo es que después dicen que es una adaptación y que es para no “copiar” textual el cómic! Si no queres copiar el cómic, hace otra película!!
    Igual ya arranco mal con una antorcha humana que ya esta quemada antes de prenderse. Falta que digan que es de gas y sea de color azul…

  2. Basta de superheroes ya esta pasaron de moda.
    Este anho la pifian con Guardianes y ya…

    • Estoy en desacuerdo. Este año es el viraje de las pelis de superheroes. Antmann va a ser un antes y un despues. Acordate Wolf.

    • Si Edgardo larga la flores y se concentra puede andar… ahora a juzgar por la ultima que me parecio peor que mala dudo mucho de la movida.

  3. ¡Whao! me quede en shock pero no por la noticia, sino por la foto…que bonita cadena.

  4. La primera te quedas dormida y la segunda es medianamente interesante!
    Que te crees? que lo hacen por dinero todo esto? No! es por amor al arte! al comic!

  5. ¿Perdón? ¿Cómo que fiasco de las dos anteriores? La segunda sobre todo se la re banca señor, eh. Andá a leer Superman, andá…