Desde el set

El director del corto ‘Controller’ dirigirá la remake de ‘El Cubo’

Por DC! - 1 mayo 2015  |

Cube

Según HeatVision, El Cubo (Cube) tendrá una remake. La compañía Lionsgate comenzó a avanzar en una re-imaginación del thriller de ciencia ficción de 1998, para un futuro film que se titulará Cubed.

El realizador Saman Kesh, quien empezó a dar que hablar en Hollywood por su cortometraje Controller (lo podrán ver más abajo), debutará como realizador de largometrajes en Cubed, una nueva mirada del clásico de Vincenzo Natali en donde Kesh se despachará con una vuelta de tuerca acompañado de la colaboración del guionísta Philip Gawthorne (Modern Life Is Rubbish); el enfoque se describe como el de un thriller de supervivencia de ciencia ficción que ahondará en temas de la inteligencia artificial, la humanidad y el nacimiento de una nueva ‘raza digital’.

El Cubo (Cube), cinta de los 90 que dio lugar a las secuelas Cube 2: Hypercube (2003) y Cube Zero (2004), se centra en seis extraños atrapados en un infernal laberinto de habitaciones cúbicas, en donde se ven obligados a resolver una serie de riesgosos puzles para salir con vida, y averiguar la razón por la que fueron atrapados.

Para los que nunca vieron el corto de Saman Kesh aquí va completito. Vale agregar que 20th Century Fox compró recientemente los derechos de este corto para hacer un largometraje.

‘Controller’, corto dirigido por Saman Kesh

0 Comentarios

Dejá tu opinión: