Desde el set

¿El director de ‘Proyecto Almanac’ fichará para ‘Power Rangers’?

Por DC! - 12 abril 2015  |

Según The Wrap, hay novedades sobre el proyecto live-action Power Rangers que busca resetear la franquicia bajo el ala de Lionsgate.

Hasta ahora teníamos que el primer director en subirse a este viaje, Don Roberto Orci, se retiró de la preproducción en septiembre de 2014, y que la filmación, más allá del alejamiento de Orci, podría tener lugar este año. La gente de The Wrap por estos días actualiza data contando que un fan de la franquicia Powers Rangers (según la fuente), el director Dean Israelite estaría negociando su posible incorporación a la adaptación. No es un nombre conocido, pero por ahí lo ubicás si te mencionamos Proyecto Almanac (o Bienvenidos al Ayer), la cinta suya producida por Michael Bay que se iba estrenar este año en Argentina pero que aparentemente llegará directamente en DVD.

El curso del guión del reboot de Power Rangers continúa en poder de los escritores Zack Stentz y Ashley Miller (Thor , X-Men: Primera Genración), y pese a que seguímos sin saber cuando entrará en producción, la fecha que Lionsgate habría anunciado (22 de julio de 2016) continúa intermitente; aunque sin un cast confirmado y un director todavía en negociaciones.. ¿apostarías a que se va a mantener la fecha?.

La serie norteamericana, Mighty Morphin Power Rangers (1993) realizada por Haim Saban y Shuki Levy sobre la base de la serie japonesa Super Sentai, se centraba en un grupo de coloridos muchachos con poderes sobrehumanos convertidos en maestros de las artes marciales con acceso a variedad de armas, y a enormes vehículos de combate conocidos como zord.

La pantalla grande recibió la primera adaptación de la serie en 1995 con el estreno de Mighty Morphin Power Rangers: The Movie; que luego dio lugar a Turbo: A Power Rangers Movie, la secuela estrenada en 1997. Lionsgate ahora planea reiniciar PR, pero habrá que esperar más actualeta para asegurarnos de que será en el 2016.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: