Desde el set

El director de ‘Kick-Ass’ firmó para ‘X-Men: First Class’

Por Barzini - 4 mayo 2010  |

Matthew Vaughn

Según Heat Vision, Fox acaba de cerrar un acuerdo con Matthew Vaughn (Kick-Ass) para dirigir X-Men: First Class, y también se fijó fecha de estreno para el 3 de junio de 2011.

Muchas idas y vueltas hubo con la participación de Vaughn, pero se reanudaron las negociaciones gracias la intermediación del productor Bryan Singer. Otro factor -según la fuente- fue el deseo de Fox de querer tener una película terminada para el próximo verano estadounidense, por lo que la búsqueda de un director que pueda ofrecer una película de calidad era prioridad.

Además de eso, Ashley Miller y Zack Stentz (trabajaron juntos en el equipo de guionistas de la película Thor), hizo un reformulación de First Class que acabó por convencer a los ejecutivos para hacer una película el próximo año. Singer, actual productor, había tomado en un primer momento este proyecto para dirigirlo, pero luego terminó optando por Jack the Giant Killer el proyecto de Warner Bros. y Legendary Pictures.

Según Fox, la idea con First Class es “trazar el comienzo de la épica saga de X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr sean conocídos como Profesor X y Magneto, y eran dos hombres jóvenes a punto de descubrir sus poderes por primera vez. Antes de estar enfrentados a muerte, fueron los amigos más cercanos, trabajando junto a otros mutantes, para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso, una grieta entre ambos se abrió, y comenzó la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y el Profesor X, de X-Men”.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Van a robar todo lo que puedan Silent, lamento decirte.

  2. Basta de X-Men…