Desde el set

‘The Dilema’ | Trailer 2

Por DC! - 11 octubre 2010  |

The Dilemma

Universal Pictures publicó un segundo trailer en versión extendida de la comedia con Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder, Jennifer Connelly, Queen Latifah y Channing Tatum, dirigida por Ron Howard (El Periodico; El código Da Vinci).

The Dilemma tiene fecha estimativa local para el 20 de enero de 2010.

Resumen Vince Vaughn y Kevin James encabezan el reparto en una comedia dirigida por Ron Howard y producida por Brian Grazer acerca de un hombre que acaba por descubrir que lo que se deja de decir a un amigo es tan importante como lo que se cuenta. Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah completan el equipo artístico de THE DILEMMA, donde se ve hasta qué punto se puede tirar de un lazo fraternal antes de que se rompa.
Ronny (Vince Vaughn), soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos desde la universidad y han vivido buenos y malos momentos. Son los dueños de una empresa de diseño de coches, y los dos amigos intentan hacerse con un proyecto de ensueño que lanzaría definitivamente a la compañía. Con Beth (Jennifer Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles.
Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre. Decide enterarse de qué pasa exactamente. La investigación de aficionado convierte su mundo en un caos cómico, y descubre que Nick también tiene unos cuantos secretos. El tiempo vuela y la presión es cada vez mayor al acercarse la presentación más importante de sus carreras profesionales. Ronny debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Noooooooooooooooooooo1 Eso es arte puro!!!!! Me recuerda un “piropo” que un camionero le soltó a tremenda rubia que cruzaba la calle un mediodía en Corrientes y Callao… y que jamás podré reproducir acá… textualmente, jeje

  2. no lo pude ver al trailer los de youtube lo sacaron,snif! malos youtube malos!,pero confio ciegamente en Victor y apoyo la mocion, (la mocion, no a Victor…si a jennifer, se me complico feo) si está Jenny “perra con un rostro que no puede ser” Connely no importa lo que sea, la voy a ver a ella, yo se que suena feo , si quieren los que manejan este sitio despues pueden sacar mi comentario, tal vez sea muy fuerte lo que voy a decir, pero por favor si alguien sabe quien es el ginecologo de Jennifer Connely diganme donde vive asi voy y le chupo los dedos, perdon! me fui muy al joraca pero lo tenia que decir, borrenme si quieren.-

  3. cualquiera… aunque a jennifer la banco a muerte…

  4. Repito lo que dije antes:

    Vince Vaughn haciendo de… VINCE VAUGHN!!!!
    Kevin James como… EL GORDITO CON ACTITUD QUE HACE EL RIDÍCULO Y NO SE DA CUENTA!!!!
    Winona Ryder como… (En realidad esta mina se vende a lo que sea, es más amplia de roles por plata).
    Jennifer Connelly como… POR DIOS, QUE LE PASÓ A SU MENTÓN (Y A SU CARRERA)!!!

    Ron Howard, solo me gustaste en Una Mente Brillante.”

    Y agrego: Apuesto a que va a haber una especie de giro en el cual justo cuando Vince Vaughn le diga la verdad sobre su esposa al personaje de Kevin James, este le va a decir que Jennifer Connelly le metia los cuernos a el tambien.