Desde el set

‘El Avispón Verde’ revela cuatro posters coreanos

Por DC! - 29 diciembre 2010  |

El Avispón Verde

Cine21 [vía Impa] presentó los primeros carteles individuales internacionales [Coreanos] de El Avispón Verde (The Green Hornet), centrados en los personajes principales a cargo de Seth Rogen (Britt Reid / The Green Hornet), Jay Chou (Kato), Christoph Waltz (Chudnofsky), y Cameron Diaz (Lenore Case).

La producción dirigida por Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004), se estrenará en cines locales el 3 de febrero de 2011.


El Avispón Verde

El Avispón Verde

El Avispón Verde

El Avispón Verde

Resumen Britt Reid es el hijo de uno de los más prominentes y respetados magnates de LA en los medios de comunicación, y perfectamente feliz de mantener una existencia sin rumbo siendo parte de la escena, hasta que su padre muere misteriosamente, dejando a Britt su enorme imperio mediático. Lograr una improbable amistad con Kato, uno de los empleados de su padre más inventivos, industriales y laboriosos, se traduce en su oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en su vida: luchar contra el crimen. Pero para lograrlo, ellos mismos deciden convertirse en criminales rompiendo ciertas reglas para proteger la ley: Britt transformándose en el vigilante Avispón Verde, y su compañero ahora convertido en su fiel aliado Kato.
Usando todo su ingenio y habilidad, Kato construye lo último en armamento avanzado retro: The Black Beauty, un auto indestructible con partes iguales en poder de fuego y caballos de fuerza. A bordo de esta fortaleza sobre ruedas que llama la atención de los villanos con sus astutos gadgets ideados por Kato, el dúo rápidamente empieza a hacerse un nombre, y con la ayuda de la nueva secretaria de Britt, Lenore Case, inician la búsqueda del hombre que controla el peligroso mundo de Los Ángeles: Benjamin Chudnofsky. Pero Chudnofsky tiene sus propios planes para aplastar al Avispón Verde de una vez por todas.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: