Desde el set

‘El Aprendiz de Brujo': Maxim Horvath y Verónica

Por Barzini - 10 junio 2010  |

El Aprendiz de Brujo / Veronica

Siguiendo con los carteles de El Aprendiz de Brujo (The Sorcerer’s Apprentice) que están siendo lanzados esta semana, Walt Disney Pictures ahora presentó dos nuevos personajes: Verónica, encarnado por Monica Bellucci (arriba), y Horvath interpretado por Alfred Molina (abajo).


Según la descripción, “Verónica (Monica Bellucci) es una hechicera que ha tenido la gran fortuna de ser amada por Balthazar Blake, y el infortunio de ser amada por Maxim Horvath. “Balthazar y Verónica están dispuestos a hacer todo por su amor”, señala Bellucci, “pero, al mismo tiempo son dos luchadores. Horvath, quien al igual que ellos era discípulo de Merlín, también se enamora de Verónica. Pero ella lo rechaza por Balthazar, y a causa de ello, él los traiciona aliándose con Morgana. Es una bella y poderosa historia de amor, celos y venganza”.

El Aprendiz de Brujo / The Villain

Maxim Horvath – El Villano (Alfred Molina) hace más de mil años fue, junto con Balthazar Blake y Verónica, un discípulo de Merlín y una fuerza del bien. Pero el amor que ambos colegas sentían por Verónica acabó por separarlos y Horvath, a partir de entonces, se convirtió en un aliado de la malvada Morgana, la asesina de Merlín. Hovarth desea conquistar el mundo junto con sus secuaces. Balthazar y él llevan años combatiendo, y volverán a toparse en la Nueva York actual. “En El aprendiz de brujo, la misión de Horvath es dominar el mundo”, señala Molina. “Entre Balthazar y Horvath existe una rivalidad que ha perdurado durante más de mil años. Balthazar aún honra el principio merliniano de que la magia es un poder para ser utilizado en beneficio de la humanidad. Horvath mantiene la visión completamente opuesta de que la magia debe utilizarse para someter a los seres humanos. Ésta es la lucha entre el bien, personificado por el personaje de Nic Cage, y el mal, encarnado por mi personaje. Horvath es un villano inteligente, elegante, creado según la tradición clásica de chicos malos: corteses, bien vestidos y seductores; pero letales”.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. esta pelicula tiene que estar en 3d

  2. Si, de todos los que se vieron hasta ahora es el que más zafa.

  3. el de molina, como ilustración me gusta

  4. Los sacaron tan rápido que estan muy poco cocidos…

  5. ¿Qué pasó con los afiches de esta pelicula? ¿Los habrán tenido que sacar con fritas?