Desde el set

‘El Aprendiz de Brujo’ con Nicolas Cage, primeras imágenes

Por DC! - 7 diciembre 2009  |

Ya pueden cliquear para agrandar las imágenes y chequear las primeras tres fotos de “El Aprendiz de Brujo” (“The Sorcerer’s Apprentice”), una pelicula producida por Jerry Bruckheimer, y dirigida por Jon Turteltaub, (“La leyenda del tesoro perdido”).

Protagonizada por Nicolas Cage, (su séptima colaboración con Jerry Bruckheimer, luego de “La Roca”, “Con Air”, “60 segundos”, “La leyenda del tesoro perdido”, “La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos” y “Fuerza-G”). junto a Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer, Monica Bellucci y Toby Kebbell.

El guión de Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard, se basa en “Der Zauberlehrling”, un clásico poema de Johann Wolfgang Goethe, el mismo que inspiró aquella secuencia protagonizada por Mickey Mouse en “Fantasía”, en donde un aprendiz (Mickey) hechizaba sin permiso una escoba para que le ayude a cargar agua. Pero como su inexperiencia no le permitía tener control sobre su hechizo, la cosa pasa a mayores y se torna incontrolable.

En este caso, la sinopsis oficial de “El Aprendiz de Brujo”, nos presenta a Balthazar Blake (Nicolas Cage), “un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina). Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su (algo reacio) protegido a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto. A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Esa misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica, mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’”.

El 16 de julio de 2010 se estrenará en Estados Unidos, y posiblemente el 22 de ese mes, también pase por Argentina.

· Imágenes: © 2009 Disney Enterprises, Inc. and Jerry Bruckheimer, Inc. All rights reserved.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. esta es una de las mejores peliculas del 2010

  2. Es Nicolas Cage haciendo un KameHameHa?? WTF??