Desde el set

Edward Norton y Robert De Niro juntos nuevamente en “Stone”

Por Dr. D - 24 abril 2009  |

Norton y DeNiro

Edward Norton y Robert De Niro actuarán nuevamente juntos en la película “Stone”. La misma comenzará a filmarse el mes que viene (mayo) en Pittsburgh. Estará dirigida por John Curran .

Anteriormente trabajaron juntos en “The Score” (junto con Marlon Brando y dirigida por Frank Oz). “Stone” está basado en un guión de Angus McLachlan, De Niro interpreta a un oficial en libertad condicional que hará amistad con su protector auxiliar, que será interpretado por Norton.

Una buena noticia. “The Score” no tuvo mucho éxito, pero a mi me gustó mucho y presiento que esta nueva unión de esos grandes actores, no me defraudará.

De Niro por su parte espera para noviembre el estreno de su último trabajo, “Everybody’s Fine”, con guión y dirección de Kirk Jones, en el que compartirá elenco con Drew Barrymore, Sam Rockwell y Kate Beckinsale. Norton tiene pendiente el estreno de “Leaves of Grass”, el film con Keri Russell, Melanie Lynskey, Susan Sarandon y Richard Dreyfuss que lo alejó del protagónico que iba a tener en “State of Play”, rol que finalmente recayó en Russell Crowe debído a una superposición de fechas en el rodaje.

John Curran, director del proyecto “Stone”, también tiene entre sus planes dirigir “The Beautiful and the Damned”, film protagonizado por Keira Knightley, y una adaptación del libro “Betsy and the Emperor” que narra los últimos días Napoleón Bonaparte, un papel que como ya adelantamos será interpretado por Al Pacino.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. A mi también me pareció buena The Score. Nada del otro mundo, pero sobre todo la actuación de Norton pagaba el precio de la entrada. De Niro hace años que viene haciendo el mismo personaje, y The Score no fue la excepción . Efectista y a lo básico, como para no arriesgarse. Habrá que ver que pasa con esta.