Desde el set

Eduardo Sánchez habla de un probable ‘Proyecto Blair Witch 3′

Por DC! - 17 septiembre 2011  |

Los directores Eduardo Sánchez y Daniel Myrick crearon una experiencia de terror indie hace unos doce años, y se tituló El proyecto Blair Witch (The Blair Witch Project) (1999). Sánchez actualmente está promocionando su nueva película, Lovely Molly, y en una charla con la gente del sitio Bloody-disgusting, dijo que planea -junto a Daniel Myrick- hacer una tercera película para la saga de terror. La primera recaudó unos 250 millones de dólares, costando apenas unos 60 mil.

“Es totalmente de Lionsgate.” dice Sánchez, ‘Dan y yo estamos listos para hacerlo. Venímos jugando un poco con la idea de secuela que realmente nos gusta. Es sólo cuestión de combinar nuestros horarios y que Lionsgate esté de acuerdo con la idea. Estuvímos a punto de hacer una película de The Blair Witch, hace mucho. Estamos mucho más cerca de lo que hemos estado alguna vez en hacer que suceda, pero todavía no es algo garantizado. “

Sánchez también dijo que esta secuela haría caso omiso a la secuela Book of Shadows: Blair Witch 2 (2000):

“De hecho, me gustó la segunda parte pero, al mismo tiempo existe en un mundo fuera de la película. Así que si queremos hacer una secuela de The Blair Witch Project, tenemos que quedarnos en ese mundo, Book of Shadows: Blair Witch 2 no se establece en ese mundo. Book of Shadows: Blair Witch 2 creó un mundo diferente. Es como si la secuela de Tiburón hubiera comenzado con tomas de personas que hacían la fila para ver Tiburón en el cine. Book of Shadows: Blair Witch 2 funcionó de una determinada manera, pero mi mayor queja con Artisan es que no deberían haberla llamado ‘Blair Witch 2″. Hubiera estado bien que la llamen Blair Witch Chronicles. En realidad no era una secuela de nuestra película. Esta sería una secuela directa de nuestro film dentro de la mitología de Burkittsville, siendo poseído, o atormentado por algo. “

Sobre la participación de actores que ya han sido parte de la franquicia, dijo que es probable que regresen en la tercera, aunque no seria en papeles principales:

“El plan es hacer que vuelvan. Ellos probablemente no van a ser los personajes principales, pero son personajes de la secuela, sin duda.”

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Nooo, hay que ser ladri! Hace poco me enteré que había una secuela de Blair Witch -la primera la banco a full-, y me la puse a ver. A la media hora la saqué. Una de las peores películas que ví en mi vida. Ahora una 3? Dejate de joder…