Desde el set

Eddie Murphy se une a Ben Stiller en ‘Tower Heist’

Por DC! - 14 octubre 2010  |

Eddie Murphy, Ben Stiller, Alan Alda y Brett Ratner

Eddie Murphy se une a Ben Stiller y Alan Alda en Tower Heist, la cinta que Brett Ratner (X-Men: La Batalla Final) dirigirá para Universal Pictures.

Torre-Heist sigue a un administrador de una ilustre torre/residencia con exceso de trabajo (Stiller), que dirige un equipo de trabajadores defraudados en un complot para robar a su inquilino del ático, un hombre de negocios (Alda), capitalista de Wall Street, que los estafó y se quedó con sus pensiones. Según el reporte de Deadline, no hay información acerca de cual será el papel de Murphy, aunque probablemente pueda ser uno de los empleados que se unen para dar el golpe.

Jeff Nathanson está reescribiendo el guión de la comedia de acción, que inicialmente había escrito Ted Griffin. Tower Heist debería estar llegando a los cines de USA el 4 de noviembre de 2011.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. “Según el reporte de Deadline, no hay información acerca de cual será el papel de Murphy, aunque probablemente pueda ser uno de los empleados que se unen para dar el golpe.”

    Creo que ya podemos dar por descontado que Murphy interpretara… THE NIGGA!!! Wassup Ben, we have to steal that mothafuckin’ tower! Yo babe, that’s what I’m talking about!!! ADKAKFHDKFsksfkhfñDSKdhDKHjshÑ Uy perdón, tuve un lapso de furia.