Desde el set

Eddie Murphy presentará la 84 edición de los Oscars

Por DC! - 7 septiembre 2011  |

Eddie Murphy será el próximo anfitrión de los Premios de la Academia, un evento cuya transmisión va a ser producida por Brett Ratner y Don Mischer. Será la primera expriencia de Murphy como presentador en los Oscars.

“Eddie es un genio cómico, uno de los artistas más grandes e influyentes en vivo”, dijo Ratner en el comunicado de prensa que circuló por la red. “Con su amor por el cine, su historial a la hora de elaborar personajes inolvidables y sus interpretaciones icónicas – sobre todo en el escenario – yo sé que va a aportar corazón, emoción, y espontaneidad al tremendo show que queremos producir junto a Don en febrero”.

Por su parte, Murphy agregó: “Estoy muy honrado de unirme a la gran lista de anfitriones de los Premios de la Academia de (Bob) Hope y (Johnny) Carson, a (Billy) Cristal, (Steve) Martin y (Whoopi) Goldberg, entre otros. Estoy deseando trabajar con Brett y Don en la creación de un espectáculo que sea agradable para los aficionados del país y para el público en el Teatro Kodak, que todos se reúnan para celebrar y reconocer las grandes contribuciones y colaboraciones en la industria del cine realizadas el año pasado”.

Murphy, que obtuvo una nominación al Oscar en 2006 por su papel en Dreamgirls, será el presentador de la ceremonia anual que tendrá lugar el Domingo 26 de febrero de 2012, en el Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center; El evento será televisado en vivo por la cadena de televisión ABC.

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Que vuelva Billy Cristal, como me hizo reir cuando hizo la parodia de Titanic

  2. Banco la decisión. Si bien los últimos proyectos de Murphy dan ganas de vomitar, creo que puede funcionar.
    De todas formas nada peor que James Franco conduciendo.

    • Exacto, mas bajo no pueden caer!!

    • Murphy es un tipo que tiene oficio.. hizo stand up y sabe lo que es estar solito en un escenario con apenas un microfono. Sabe improvisar. Sabe lo que es hacer un show en un pub para 20 tipos y para 10000 también. Le tengo mucha fe. Una lástima que haya patinado tanto con sus últimas películas.