Desde el set

Ed Helms será Rusty Griswold en el reinicio de ‘Vacaciones’

Por DC! - 11 julio 2012  |

Ed Helms, uno de los protagonistas de la comedia ¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover) mantiene negociaciones según Variety para interpretar al hijo de Clark Griswold (Chevy Chase) en la nueva película basada en la clásica saga de humor Vacaciones (Vacation). Esta futura película (por el momento sin titulo) piromete ser una suerte de reinicio/secuela que ahora se centrará en Rusty Griswold.

Los guionístas de Quiero Matar a mi Jefe (Horrible Bosses), John Francis Daley y Jonathan Goldstein, dirigirán a partir de un guión propio, centrado en las andanzas de Rusty, mientras se embarca en unas vacaciones veraniegas junto a su propia familia, que en definitiva tiene ciertas reminiscencias a la que Rusty tuvo hace 30 años, cuando sobrevivía a los problemáticos viajes familiares organizados por su papá Clark.

Los protagonistas originales de la saga, Chevy Chase y Beverly D’Angelo (papá y mamá Griswold, que hoy vendrían a ser los abuelos Griswold) también podrían reaparecer en la nueva película, pero aún no ha sido confirmado por New Line Cinema. Helms por ahora es el único nombre conocido del nuevo reparto que continúa en etapa de casting.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: