Desde el set

Ed Helms en la remake de ‘La Pistola Desnuda’

Por DC! - 15 diciembre 2013  |

Ed Helms

El actor de ¿Qué Pasó Ayer? y ¿Quién son los Miller? sigue siendo el centro de sagas cómicas que se reciclan en reinicios. Primero se lo vinculó al reboot de la franquicia Vacaciones que encabezó originalmente Chevy Chase. El proyecto se ha ido retrasando y si bien no se confirmó su cancelación o continuación, el actor Ed Helms ahora segun Variety ficharía en el rol principal de la remake de La Pistola Desnuda (The Naked Gun).

Helms protagonizaría como el detective Frank Drebin, personaje popularizado por Leslie Nielsen en la conocida parodia policial de Paramount Pictures. Thomas Lennon y Robert Ben Garant (Reno 911; Herbie A Toda Marcha) se encargarían del guión.

La saga nació originalmente a partir de la fugaz serie de televisión Police Squad!, creada por los legendarios Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, el mismo grupete creativo que estuvo detrás de ¿Y Dónde Está El Piloto? y Super Secreto.

El éxito de La Pistola Desnuda dio lugar a dos secuelas, La pistola desnuda 2 1/2: El aroma del miedo y La pistola desnuda 33 1/3: El insulto final, esta última estrenada en 1994. La remake por ahora no tiene director confirmado, como tampoco hay fecha de arranque de producción o lanzamiento en cines.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: