Desde el set

Ed Gass-Donnelly dirigirá ‘The Last Exorcism 2′

Por DC! - 24 enero 2012  |

Deadline reporta que Ed Gass-Donnelly, director de This Beautiful City y Small Town Murder Songs, dirigirá la secuela de The Last Exorcism, con Ashley Bell volviendo a protagonizar como Nell Sweetzer.

Los detalles sobre la trama permanecen en secreto, pero se supo que la segunda parte se situará tres meses después del final de la primera película. Eli Roth también regresará en su rol de productor, y espera que la película sea más oscura que la primera, lo suficiente como para conseguir una clasificación R. El rodaje comenzaría dentro de muy poco, en febrero y en Nueva Orleans.

“(Estamos) muy, muy contentos de continuar con esta historia.” dijo Roth, “Es evidente en el título de la primera que no habíamos planeado una secuela, pero nos encanta la historia y el tema y sentimos que es una idea inspirada para continuar. Como se puede ver en otras películas recientes, los espectadores de todo el mundo están fascinados por este tema, y ??queremos ir más profundo y ser más oscuros en esta ocasión. La primera película funcionó muy bien como película PG-13 psicológica, pero ahora queremso ir a una clasificación R (para mayores de 17) y mostrar el verdadero horror que este tema ofrece. El mayor desafío creativo será dar con el título indicado!”

0 Comentarios

Dejá tu opinión: