Desde el set

Dwayne Johnson en tratativas para ‘Rápidos y Furiosos 5′

Por Barzini - 8 mayo 2010  |

Dwayne The Rock Johnson

La quinta serie de la franquicia Rápidos y Furiosos, está a punto para empezar a rodarse entre finales de este año y principio de 2011, con Vin Diesel y Paul Walker ya confirmados y listos para ser acompañados por otra estrella de acción.

Según Deadline, Dwayne “The Rock” Johnson está actualmente en negociaciones para abordar la quinta película en un papel estelar. Luego de Hada por Accidente, Johnson declaró recientemente que es hora de volver a las películas de acción, y eso es lo que está ocurriendo: thrillers de acción como Faster y Protection fueron proyectos a medida para lo que pedía The Rock junto con la comedia de acción The Other Guys.

Esta quinta parte girará en torno a Dom (Diesel) y Brian (Walker), encarnando a dos fugitivos perseguidos por un implacable hombre de la ley, y se comenta que este sería el papel ofrecido a Johnson.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Parece que The Rock aprendió la lección… “Los pibes no garpan tanto como la acción, a menos que seas un icono infantil establecido” (aunque el tipo tiene algo de talento para la comedia, me cague de risa en Be Cool con su personaje).

  2. Que original la trama, como se les habrá ocurrido?