Desde el set

DVD: Lanzamientos para el 12 de Mayo

Por Barzini - 11 mayo 2010  |

Lanzamientos en los videoclubs y comercios de Argentina

– Astroboy
– Vampiros del Día: Daybreakers
– Falsa Identidad
– Enamorándome de mi Ex
– Medusas
– Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres
– Vivir al Limite




Astroboy

| DVD

ASTROBOY


Titulo Original Astroboy
País: Hong Kong, Estados Unidos, Japón (2009)
Género: Animación
Duración: 97 minutos
Calificación: ATP
Distribuidora: Alfa Films

Dirección: David Bowers
Guión: Timothy Harris y David Bowers
Basados en el comic de Osamu Tezuka


Reparto original de voces (inglés): Kristen Bell (Cora), Nicolas Cage (Dr. Tenma), Charlize Theron (Narrator), Samuel L. Jackson (Zog), Bill Nighy (Dr. Elefun), Donald Sutherland (President Stone), Freddie Highmore (Astro Boy), Eugene Levy (Orrin), Madeline Carroll (Widget / Grace), Moises Arias (Zane), Ryan Stiles (Mr. Pistachio), Nathan Lane (Ham Egg), Matt Lucas (Sparx), Sterling Beaumon (Sludge) y Victor Bonavida (Sam).

Sinopsis: En el mundo futurista de Metro City, una deslumbrante metrópoli suspendida en el cielo, el Dr. Tenma, un brillante científico, crea un robot a semejanza de su hijo, al que acaba de perder en un terrible accidente. El científico programa su invención con lo mejor de las características y valores humanos, y lo dota con súper poderes extraordinarios. Pero Astro Boy recibirá un duro golpe cuando se entere de que no es un ser humano, sino un robot, y que es imposible que pueda reemplazar al hijo desaparecido del Doctor Tenma. Tras huir de la casa paterna, Astro Boy vivirá innumerables aventuras y deberá enfrentarse con el militarista Presidente Stone, que ansía el “Núcleo Azul”, una inagotable fuente de energía alojada en el pecho del niño-robot.
Intentando huir de sus tropas, Astro Boy se estrella contra la superficie de la Tierra. Inseguro de su identidad, simplemente busca encajar entre la raza humana. Negando su verdadera naturaleza, intenta hacerse pasar por un humano junto a una pandilla de niños vagabundos. Cae ingenuamente bajo la influencia del líder, Hamegg, en quien ve una figura paterna. Para horror de Astro Boy, Hamegg lo expone como un robot y trata de convertirlo en un “robot gladiador”.
Negándose a pelear, sólo desactivando a su oponente cuando, durante una batalla se ve amenazada la seguridad de los espectadores, la nobleza de Astro Boy gana a la multitud en los Juegos de Robot de Hamegg.
Justamente alertadas por una subida en la tensión del Núcleo Azul, las autoridades militares capturan a Astro Boy, que esta vez se resigna a su suerte.
Mientras el Dr. Tenma, el hombre que lo creó, le quita su fuente de energía, Astro Boy lo perdona por lo que está haciendo. Esta muestra de la bondad innata en el robot, logra que el Dr. Tenma abra los ojos al terrible error que está cometiendo. Reconciliado con el hijo que había rechazado equivocadamente, deja que Astro Boy escape.
El niño-robot tendrá nuevamente la oportunidad de ayudar a los ciudadanos de Metro City y de aceptar su naturaleza de robot humano encontrando su destino como el salvador de la humanidad.

Ver galería de imágenes





Vampiros del dia

| DVD

VAMPIROS DEL DIA


Titulo original: Daybreakers
País: Australia, Estados Unidos (2009)
Género: Acción, ciencia ficción, terror
Duración: 98 minutos
Calificación: SAM 16
Distribuidora: Distribution Company

Dirección Michael Spierig y Peter Spierig






Reparto Willem Dafoe, Ethan Hawke, Sam Neill, Michael Dorman, Isabel Lucas, Harriet Minto-Day, Claudia Karvan, Vince Colosimo, Jay Laga’aia, Damien Garvey, Sahaj Dumpleton, Allan Todd, Gabriella Di Labio, Ben Siemer, Peter Welman, Callum McLean, Jarrad Pon, Victoria Williams, Zoe White, Aolani Roy y Tiffany Lamb

Sinopsis Este enero, los vampiros toman una nueva dirección en este thriller futurista. Estamos en 2019. Una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.
Luego del éxito de su film de horror, “Undead”, los escritores y directores Peter and Michael Spierig decidieron incursionar en las películas de vampiros con “Daybreakers, Vampiros del Día”, un thriller de ciencia ficción. Pero en lugar de hacer referencia a Bram Stoker o a Anne Rice, los hermanos ubican a los vampiros en el futuro, imaginando un mundo no tan distante en el cual todas las personas, desde un niño de escuela hasta el presidente de una compañía, es un bebedor de sangre. “Daybreakers, Vampiros del Día” reflexiona sobre lo que pasaría y como nos adaptaríamos si todos nos convirtiéramos en vampiros mañana, explica Michael Spierig. Cambia las reglas de las películas típicas de vampiros sin descartar ni maltratar lo que más nos gusta del género.

Características del DVD

· Idioma / sonido Inglés 2.0 Dolby Digital
· Configuración de pantalla Versión Fullscreen

Características especiales
· Avance. Ficha técnica. Ficha artística.






Falsa Identidad

| DVD

FALSA IDENTIDAD


Título Original Fake Identity
Año: 2009
País: Estados Unidos
Género: Acción
Duración: 93 minutos
Calificación: SAM 16

Dirección Dennis Dimster
Guión Zvia Dimbort y Dennis Dimster




Reparto Val Kilmer, Izabella Miko, Raicho Vasilev, Shelly Varod, Hristo Shopov, Julian Vergov, Valentine Pelka, Didem Erol, Zahary Baharov, Valentin Ganev, Hristo Mitzkov, Velislav Pavlov, Harry Anichkin, Kenneth Hughes, Daniel Perrone.

Sinopsis Un medico estadounidense que se encuentra en chechenia por motivos laborales. Será testigo de un asalto en donde ayuda a una joven mujer a huir. Desde ese momento su vida esta en peligro en una ciudad en donde no conoce a nadie.





Enamorandome de mi ex

| DVD

ENAMORÁNDOME DE MI EX


Título original: It’s Complicated
País: Estados Unidos (2009)
Género: Comedia
Duración: 118 minutos
Calificación: SAM 16
Distribuidora: UIP

Dirección y guión Nancy Meyers




Reparto Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski, Lake Bell, Mary Kay Place, Rita Wilson, Alexandra Wentworth, Hunter Parrish, Zoe Kazan, Caitlin Fitzgerald, Emjay Anthony, Nora Dunn, Bruce Altman y Robert Curtis Brown .

Sinopsis: Jane Adler (Meryl Streep, ganadora de dos Oscar®) es madre de tres hijos grandes, propietaria de una panadería/restaurante en Santa Barbara y tiene, después de una década de divorcio, una relación cordial con Jake (Alec Baldwin), su ex–esposo abogado. Pero cuando Jane y Jake se encuentran fuera de la ciudad en la graduación de su hijo, las cosas comienzan a complicarse.
Una cena inocente termina con varias botellas de vino y se convierte en una noche de remembranzas de su matrimonio de 19 años… y luego en un impulsivo enredo amoroso. Con Jake casado con la juvenil Agness (Lake Bell), Jane se convierte, quién lo iba a decir, en la otra mujer.
Atrapado en el medio de este renovado idilio encontramos a Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado por Jane para remodelar su cocina. También divorciado, Adam comienza enamorarse de ella pero pronto comprende que se ha convertido en parte de un triángulo amoroso fuera de lo común.
¿Deben Jane y Jake continuar sus vidas separadas o ha conseguido el paso del tiempo hacerlos comprender que realmente están mejor juntos que separados? Es… complicado.
La directora Nancy Meyers (Alguien Tiene Que Ceder, El Descanso-El Amor No Toma Vacaciones) nominada al Oscar®, nos trae su película más reciente con un reparto estelar. Con Enamorándome de Mi Ex, dirige una comedia sobre el amor, el divorcio y todo lo que existe entre ambos.

Caracteristicas del DVD

· Idioma / sonido: Castellano 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital
· Configuración de pantalla: Versión Widescreen
· Subtitulos: Castellano, Inglés (closed caption), Portugués

Características especiales
· La realización de Enamorándome de mi ex.
· Comentario con la productora/escritora/directora Nancy Meyers, la productora ejecutiva Suzanne Farwell, el director de fotografía John Toll, ASC y el editor Joe Hutshing, ACE.






Medusas

| DVD

MEDUSAS


Título original Jellyfish
País: Israel / Francia (2008)
Género: Drama
Duración: 109 minutos
Calificación: SAM 13
Distribuidora: Mirada Distribution

Dirección Etgar Keret y Shira Geffen
Guión Shira Geffen



Reparto Sarah Adler (Batya), Nikol Leidman (niña), Gera Sandler (Michael), Noa Knoller (Keren), Ma-nenita De Latorre (Joy) y Zharira Charifai (Malka).

Sinopsis Tres mujeres israelíes, muy distintas entre sí, viven en Tel Aviv. Sus historias se entrecruzan en un particular retrato de un Israel moderno.
Batya, una mesera de catering, recoge a una niña abandonada en la playa. Batya trabaja para el casamiento de Keren, una novia joven que se queda encerrada en el baño y se quiebra la pierna tratando de salir, lo que arruina su romántica luna de miel en el Caribe.
Una de las invitadas es Joy, una mujer filipina que trabaja como cuidadora de ancianos, no habla hebreo, y que carga con la culpa de haber dejado a su hijo en su país.
A medida que estas tres mujeres toman separadamente su camino por la ciudad israelí más cosmopolita, se enfrentan a cuestiones relacionadas con la comunicación, el afecto y el destino, aunque por momentos se les hará difícil encontrar refugio en sus aguas tranquilas.

Características del DVD

· Configuración de pantalla: Versión Widescreen
· Subtitulos: Castellano

Características especiales
· Avance. Sinopsis. Ficha técnica. Ficha artística. Biofilmografía.
· Comentario de los directores. Fotos de Tel Aviv.






Los Hombres que No Amaban a las Mujeres

| DVD

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES


Título original Män som hatar kvinnor
País: Suecia (2009)
Género: Policial, misterio, thriller
Duración: 140 minutos
Calificación: SAM 16
Distribuidora: Doble E

Dirección Niels Arden Oplev
Guión Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg
Basado en la novela de Stieg Larsson

Reparto Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre, Peter Haber, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Ingvar Hirdwall, Marika Lagercrantz, Björn Granath, Ewa Fröling, Michalis Koutsogiannakis, Annika Hallin, Sofia Ledarp, Tomas Köhler y David Dencik

Sinopsis Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional.
Contrata entonces a un periodista caído en desgracia, Mikael Blomkvist, y a la tatuada y salvaje hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. La pareja vinculará la desaparición de la chica con un número de brutales asesinatos ocurridos hace cuarenta años.
Será entonces que comenzarán a desentrañar una oscura y horrible historia familiar.
Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

Características del DVD

· Idioma / sonido: Sueco 2.0 Dolby Digital, Sueco 5.1 Dolby Digital
· Configuración de pantalla: Versión Widescreen
· Subtitulos: Castellano

Características especiales
· Avance. Ficha técnica. Ficha artística.






Vivir al Limite

| DVD

VIVIR AL LIMITE


Titulo original: The Hurt Locker
País/idioma: Estados Unidos (2008) / Inglés
Género: Acción, bélica
Duración: 131 minutos
Calificación: SAM 16
Distribuidora: Distribution Company

Dirección Kathryn Bigelow
Guión Mark Boal




Reparto Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse, Evangeline Lilly, Christian Camargo, Suhail Aldabbach, Christopher Sayegh, Nabil Koni, Sam Spruell, Sam Redford, Feisal Sadoun y Barrie Rice.

Sinopsis ¿Si ir a la Guerra es estar en el infierno, porque tantos hombres eligen ir a pelear? En una época donde ser soldado no es obligatorio sino voluntario, y los hombres por motus propio deciden entrar al ejercito, a veces las batallas son una atracción potente,y a veces hasta una adicción..
Vivir al Limite es un intenso retrato de la elite de los soldado que tienen uno de los mas peligrosos trabajos en el mundo: desarmar bombas durante el combate. Cuando un nuevo sargento James (Jeremy Renner), debe hacerse cargo de un prestigioso equipo de hombres entrenados para desarmar las bombas. La unidad será protagonista de un violento conflicto, cuando sus dos subordinados Sanborn y Eldridge (Anthony Mackie y Brian Geraghty) se involucran en un peligroso juego de guerra. James se comporta indiferente frente a la muerte. Mientras los hombres intentan quitarle el control a su nuevo líder, la ciudad explota en un caos, y James revela su verdadera personalidad en un modo que cambiara a sus hombres para siempre.
Del la visionaria directora Kathryn Bigelow, Vivir al Limite esta basada en las observaciones de un periodista y guionista Mark Boal quien estuvo pasando un tiempo junto a un equipo encargado de desarmar armas.
Protagonizado por Jeremy Renner (Dahmer, The Assassination of Jesse James), Anthony Mackie (Half Nelson, We Are Marshall) y Brian Geraghty (We Are Marshall, Jarhead),la película mezcla autentica acción junto con el drama que implica psicológicamente a los soldados con una profesión tan riesgosa, donde los hombres voluntariamente enfrentan la muerte todos los días.

Caraterísticas del DVD

· Idioma / sonido: Castellano 2.0 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital
· Configuración de pantalla: Versión Widescreen
· Subtitulos: Castellano

Características especiales
Trailer. Ficha Técnica. Ficha Artística.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Como dije antes: Vampiros del Día la verdad me pareció más o menos. Los directores plantearon un mundo creible e interesante, asi como algunas escenas gore bien hechas, pero cagaron la película usando a actores grosos como Ethan Hawke, Sam Neill y Willem Dafoe para una trama que podria haber sido Inframundo 4 tranquilamente… No sé, la verdad…

    Me interesa ver Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, quiero saber porque tantas alabanzas, el otro día oí que es la versión inteligente de El Código Da Vinci…