Desde el set

‘Drive Angry 3D’, con Nicolas Cage | Trailer HD

Por DC! - 20 octubre 2010  |

Drive Angry

El thriller Drive Angry 3D, protagonizado por Nicolas Cage, presentó un primer trailer vía SummitScreeningRoom. La producción dirigida y escrita por Patrick Lussier y Todd Farmer (el mismo equipo que hizo Sangriento San Valentín 3D) fue rodada en 3D, y es co-protagonizada por William Fichtner, Amber Heard, Billy Burke, Simona Williams y Katy Mixon.

Mientras esperamos por una fecha local, se sabe que en USA podrá verse en cines a partir del 11 de febrero de 2011, tanto en salas 3D como en 2D.

Sinopsis Cage estelariza como Milton, un endurecido criminal que se ha salido del infierno por una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en luna llena.
En ese objetivo es acompañado por Piper (Heard) – una joven y sexy camarera que toma el ‘musculoso auto’ color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como “The Accountant” (Fichtner) – que ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.
Con astucia y el salvajismo malvados hipnótico, el Contador proseguirá sin tregua Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleva a cabo. Impulsado por la rabia de alto y puro octanaje, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos y poder vengar el asesinato de su hija, antes de su última oportunidad de redención.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Otrebor!! clap! clap! clap!! Otrebor!!! clap! clap! clap!! La hinchada te saluda, otrebor!!!!!

  2. Le pongo la ficha porque me recuerda a los films pochocleros locos como Shoot ‘Em Up… Espero el piropo de otrebor a las piernas de Amber Heard, por favor…