Desde el set

‘Dredd’ | Trailer

Por DC! - 21 junio 2012  |

Dredd

Machinima estrenó el primer trailer de Dredd, adaptación del comic protagonizada por Karl Urban (en el rol de Judge Dredd), con dirección de Pete Travis (Endgame, Puntos de vista) y guión escrito por Alex Garland (Nunca me abandones; Sunshine: Alerta solar; Exterminio, y autor de la historia original de La Playa).

La nueva versión británica del personaje de 2000 AD creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, también reúne a Olivia Thirlby (como Cassandra Anderson), Lena Headey y Domhnall Gleeson, y espera por su estreno mundial en USA el próximo el 21 de septiembre. En el ámbito local la película se podrá ver en cines a finales de octubre.

Resumen El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega City One, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Durante un día de rutina en su trabajo, Dreddd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Thirlby), una novata poseedora de poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les lleva a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se detendrá ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de todos los pronósticos, participar en la incesante batalla por su superviviencia.


12 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Para mi el trailer no transmite fielmente lo que es la peli. Le pongo una esperanza de “el trailer que no transmite”…

  2. Soy yo? o esta va en serio??? Nadie puede respetar el espíritu satirezco de Dredd??

  3. Una bosta. Un compilado de escenas que no dicen nada y one liners inefectivos de Dredd. Aguante la de Sly.

    • estéticamente, en lo demás, una bosta insalvable…

    • Honestamente, me quedo con la Dredd de Sly antes que con cualquiera de las Transformers ;)

    • usted M, quiere tocarme el culo… Banco las transformers; porque no conozco un carajo del universo transformer… nunca lo seguí; las pelis me entretuvieron; pero en las cimoc leí un poco de Dredd, y no tiene un carajo que ver con lo de Sly… Igualmente, per se como historia, apestaba a mi gusto, fuera basada en el cómic o en guión original… Pero como dije, banco a muerte la estética…ah, y a Diane Lane… POR DIOS… :P

    • Jejeje, mi comentario iba apuntado a la posible encrucijada de “¿Qué vemos, Transformers o Judge Dredd de Sly?”. Yo elijo la segunda.

    • y yo la primera… todo bien con diane, pero megan compensará… ;)

  4. Un trailer “meh”… Me gustaria ver un trailercito mejor armado. Le tengo un MINIMO de esperanza. Pero…. no creo que funque.