Desde el set

DreamWorks Animation desarrollará ‘Me and My Shadow’

Por DC! - 10 diciembre 2010  |

Dreamworks Animation

DreamWorks Animation SKG, Inc. [vía ComingSoon] anunció el proyecto Me and My Shadow (Mi sombra y yo), una idea original que planean llevar a la pantalla grande en marzo de 2013. Para la realización del largometraje 3D, el estudio hará una combinación innovadora de técnicas CG y animación tradicional.

Mark Dindal (Chicken Little, Las Locuras del Emperador) es el director de la película, y Melissa Cobb (Kung Fu Panda, Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom) y Teresa Cheng (Shrek para Siempre, Spirit: el corcel indomable) serán los productores. Shane Prigmore (Coraline, El Señor de los Anillos) es el Jefe de la Historia, y Scott Wills (Monsters Vs. Aliens, Ren & Stimpy) y Raymond Zibach (Kung Fu Panda, The Road to El Dorado) son los diseñadores de producción. Nick Fletcher (Shrek para Siempre, El príncipe de Egipto) será el editor.

El guión de Me and My Shadow, fue escrito originalmente por Steve Bencich y Ron J. Friedman (Chicken Little, Open Season) y está siendo revisado por el equipo de redacción que integran Tom J. Astle y Matt Ember (Get Smart).

Me and My Shadow cuenta la historia de la sombra de Stan, una sombra muy frustrada que anhela una vida dinámica, pero que no pasa de vivir pegado a Stanley Grubb, el humano más aburrido del mundo. Finalmente, sintiéndose al borde del abismo, la sombra de Stan rompe la regla singular del Mundo de las Sombras, y toma el control de Stanley.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: