Desde el set

Dreamworks Animation adaptará ‘Lidsville’

Por DC! - 1 febrero 2011  |

Lidsville

DreamWorks Animación SKG, Inc. llevará al celuloide a los personajes de Lidsville, serie norteamericana de la década de 1970 producida por Sid y Marty Krofft, según informa ComingSoon.

Conrad Vernon (Shrek 2), veterano hombre de animación y fan de los trabajos de los Krofft, fue quien llevó este proyecto a DreamWorks Animation, y los propios hermanos [Sid y Marty Krofft] serán productores ejecutivos. Vernon, jefe de DreamWorks Animation, encabezará el desarrollo, junto a Alex Schwartz y Chris Kuser, quienes supervisarán el proyecto en el estudio.

La película también se llamará Lidsville y se inspirará en la premisa original de la serie, en la que un joven rebelde llega a Lidsville, un mundo de realidad alternativa habitado por sombreros y gorras que hablan.

“Sid y yo hemos tenido una larga relación con Jeffrey Katzenberg y estamos emocionados de traer ‘Lidsville a DreamWorks Animation,” dijo Marty Krofft. “Es increíble imaginar un 3D de alta calidad en la película animada basada en uno de nuestros programas favoritos.”

“Los hermanos Krofft ayudaron a definir una generación con personajes tremendamente imaginativos y los mundos que crearon,” dijo Alex Schwartz, jefe de desarrollo de DreamWorks Animation. “Estoy encantado de que Conrad una fuerzas con ellos en el primer largometraje de animación que adaptará sus trabajos.”


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Pregunta: ¿Esta película incluirá al sombrero del Chaqueño Palavecino?