Desde el set

Doug Liman en consideración para ‘All You Need Is Kill’

Por Barzini - 16 junio 2010  |

All You Need is Kill

Según Heat Vision, Doug Liman (Identidad Desconocida) se perfila como el favorito para dirigir el film de Warner Bros All You Need Is Kill (Todo lo que necesitas es matar), película basada en el manga de Hiroshi Sakurazaka.

El estudio se habría reunído con varios directores para hacer frente al cuento de ciencia ficción y acción, en donde un nuevo recluta en una guerra contra los alienigenas, se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que se despierta un día en el pasado, luego de haber sido asesinado en el campo de batalla. A través del entrenamiento y las batallas que experimenta en estos bucles tiempo, el recluta se transforma en un soldado superior.

Una reseña que circula en la red, nos introduce en detalle más o menos así: “Hay una cosa peor que morir. Es volver a hacerlo una y otra vez … Cuando los alienígenas Gitai invaden, Keiji Kiriya es sólo uno de muchos nuevos reclutas empujados a usar una armadura de batalla y enviados a matar. Keiji muere en el campo de batalla, sólo para encontrarse a sí mismo renaciendo cada mañana para luchar y morir una y otra vez. Pero en la iteración 158a sin embargo, ve algo diferente, algo fuera de lugar: una mujer soldado conocida como B*tch of War. ¿Será B*tch of War la clave para el escape de Keiji, o la causa de su muerte final?”

Si Liman dirige la película Kill, habría un posible retraso para la versión Warner de Los Tres Mosqueteros, producción que lo tenía adjunto en la dirección y que el estudio planea realizar en los próximos meses. Quizás esto también tenga que ver con una movida para efectivamente retrasar el proyecto de Los Mosqueteros y no coincidir con otra adaptación de este clásico de Alejandro Dumas a rodarse a través de otro estudio en 3D, con un elenco ya confirmado bajo las órdenes de Paul WS Anderson (Resident Evil; Alien VS Depredador), y fecha fijada en cines de USA para el 15 de abril de 2011.

All You Need Is Kill además tendría prioridad para el estudio, debido a las condiciones del acuerdo original cerrado hace más de dos meses, que podría traducirse en un inicio de rodaje hacia fin de año.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No, se trata de otra versión de Los Tres Mosqueteros nomás. Una es de la Warner, y la otra es una adaptación 3D en manos de Fox.

  2. Que es lo otro de Dumas que van a hacer? Otra vez Montecristo? o Los miserables?