Desde el set

Dos nuevos banners para ‘Tron El Legado’

Por Barzini - 30 abril 2010  |

Tron legado

Vía Yahoo Movies y acompañados del flamante vehículo futurista de cuatro ruedas que ven en la primera imágen, nos encontramos con estos dos últimos banners para Tron El Legado (Tron Legacy), la secuela que se estrenará en cines locales el 16 de diciembre de 2010, con Jeff Bridges, Michael Sheen, Olivia Wilde, Garrett Hedlund, Serinda Cisne, Bruce Boxleitner, John Hurt, Beau Garrett, y dirección de Joseph Kosinski.

Sinopsis TRON es una aventura de alta tecnología en 3-D situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un joven de 27 años experto en tecnología e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se ve arrastrado hacia el mismo mundo de feroces programas y juegos de gladiadores en el que su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel amiga de Kevin (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un ciber-universo visualmente asombroso que se ha convertido en algo mucho más avanzado y peligroso.

Imágenes vía Yahoo Movies

Tron El Legado

12 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ok es verdad.
    Lo unico (tampoco como vidrio me gusta divertirme a veces) es que en la vieja habia un sentido de lo “vitual” (eran secos, antipaticos y anticepticos los que habitaban el entorno) que ya veo con ese humo en las ruedas que no se va a respetar.
    A no ser que en un giro interesante de guion el entorno del jueguito (calculo que sera mas moderno o en play3 no se) habilite esa fantasia de la combustion neumatica.

  2. Jejeje ML sos contrapdoducente para mi cebamiento. Creo que va a ser una pelicula que te va a gustar mientras dure, no te va a dejar re loco. Van a ser una serie de escenas de accion bien hechas a nivel grafico y estetico y nada mas. Pero esta muy copado. Igualmente Disney esta queriendo tratar mejor a sus producciones, no se si le sale bien, pero que quiere, se nota. Esperemos que aca le salga.Yo al cine, voy :D.

  3. Ah, no lo habia visto al video de la canción, muy bueno la verdad, aunque de The Strokes mi video favorito es el de Hard to Explain:
    http://www.youtube.com/watch?v=hfDTkxV-X2w

  4. ¿Cuál es el video de The Strokes que mencionas?

  5. Listo ahi lo vi… no hay tanques.
    y un detalle… la ruedas de ese vehiculo flashero larga humo por la llantas?
    no entiendo.
    Hay oxigeno?
    Pastiche.

  6. agrego que los virales son menos creativos que los PNTs de Johnny Allon.
    Pinta triste.

  7. Vuelvo a decir que esta pelicula va a ser una basura insoportable.
    Es puro fluo.
    Este ninho que adoraba Tron (pero repito que se aburria como loco con los ultimos 40 minutos desastrosos de la pelicula) se da cuenta a la legua que es puro bleff.
    Prefiero el video de los Strokes que usaba el mismo efecto.
    Ahhh y los tanques no recuerdo haberlos visto en la cola flashera… a ver!!!!!!!!!!!!

  8. Con esta peli tengo muy buena predisposicion para aceptarla como una muy buena pelicula de ciencia ficcion,si es que hacen las cosas bien o mejor dicho si me sorprenden, necesito que esta pelicula me sorprenda, hace rato que una peli no lo hace, para eso hace falta una mente fresca y un ojo visionario, ojala que se cumpla mi deseo.-

  9. Pinta muy adrenalinico y moderno lo que se ve hasta ahora del film… Seguro van a estrenar otro trailer con Toy Story 3 en 3D…

  10. La estética de esta película me resulta orgasmica.