Desde el set

Dos nuevas fotos de ‘El Dilema’ (The Dilemma)

Por DC! - 2 diciembre 2010  |
Winona Ryder, Jennifer Connelly, Vince Vaughn, and Kevin James en El Dilema

Winona Ryder, Jennifer Connelly, Vince Vaughn, and Kevin James en El Dilema

Universal Pictures presentó dos nuevas imágenes de El Dilema (The Dilemma), la comedia dirigida por Ron Howard (Angeles y Demonios; Una Mente Brillante) con Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah.

La cinta escrita por Allan Loeb, producida por Brian Grazer y Vince Vaughn, se podrá ver en los cines del país a partir del 20 de enero de 2011.

Photo Credit: Universal Pictures

Vince Vaughn, y Kevin James

Kevin James y Vince Vaughn en El Dilema

Sinopsis Vince Vaughn y Kevin James encabezan un elenco de lujo dirigido por Ron Howard. Esta comedia, producida por Brian Grazer, trata sobre un hombre que descubre que lo que NO le dice a su mejor amigo puede ser tan importante como lo que hace por él. Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah se unen a este dúo de cómicos en The Dilemma, una historia de lo mucho que pueden resistir los lazos de una amistad.
Desde el secundario, Ronny (Vaughn), soltero empedernido, y Nick (James), hombre felizmente casado, han sido carne y uña. Su amistad creció con ellos, que ahora son socios en una firma de diseño donde trabajan en un ambicioso proyecto que creen catapultará su empresa a la fama. Con el respaldo y apoyo incondicional de sus chicas Beth (Connelly), la novia de Ronny, y Geneva (Ryder), la esposa de Nick, ellos se creen imbatibles.
Pero el mundo de Ronny se desmorona cuando, accidentalmente, descubre a Geneva con otro hombre, y a partir de ese momento se propone obtener respuestas. A medida que se mete más en su papel de investigador privado, su vida se complica y descubre que también Nick esconde algunos secretos. Mientras corren con los tiempos y la presión de terminar con la presentación más importante de sus carreras, Ronny debe decidir qué hacer teniendo en cuenta lo que puede suceder si le cuenta la verdad a su amigo.



0 Comentarios

Dejá tu opinión: