Desde el set

¿Dos Caras vuelve para “Batman 3″?

Por Dr. D - 11 septiembre 2009  |

El afiche de Dent 'retocado' por el Guason

Hace un año ”Batman: El Caballero de la Noche” (“The Dark Knight“) hacía explotar los cines y desde que la vimos nos preguntamos si habría una tercer parte y cuánto tardaría en llegar. Bueno, de a poquito se van juntando miguitas y vamos sabiendo verdades y mentiras (Mefan Fox como Catwoman, ¡seguro!).

Es un echo que Christopher Nolan vuelve a la silla del director, que Christian Bale, Gary Oldman y Michael Caine vuelven a repetir papel (si hay un buen guión, como dijeron todos los participes) y rumores abundan, algunos se desmienten y en otros hay silencio de radio. Cuando se dijo lo de Megan Fox y Catwoman, salieron corriendo a desmentirlo… pero hace meses que se habla de Johnny Depp como The Riddler (El Acertijo) y nadie desmintió nada, es más, el rumor cada vez va tomando más fuerza.

Hacia el final de ”Batman: El Caballero de la Noche”, Two Face/Harvey Dent parecía estar muerto, lo vimos caer y nada mas, podría estar inconciente o no. Luego de su estreno, Aaron Eckhart (Harvey Dent) y los guionistas confirmaron que Dos Caras estaba muerto…. hasta ahora, que parecería que hay una luz hacia el final del tunel.

Eckart declaró ante MTV que: “Bueno, si yo fuera una persona inteligente, lo haría”, dijo acerca de pedirle a Christopher Nolan que lo trajera de vuelta. Le compraría flores, le compraría un auto, pero no soy tan inteligente. Yo simplemente seguí con mi vida. No tengo expectativas para estar en la secuela de “Dark Knight”".

Por último dijo Aaron: “Si Chris me llamara, yo lo haría. Haría cualquier cosa por Chris. … Pero en lo que a mí respecta, mi personaje está muerto.”

Otra incógnita que queda sin respuesta. ¿Ustedes que opinan?, ¿quieren que vuelva Dos Caras? (no, no voy a preguntar sobre The Joker/Guason por que ya se la respuesta).

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Me encanta barajar la posibilidad de que Jhony Deep sea el acertijo, me parece que le calza AL PELO ese papel… Ademas, cuando Jhony es dirigido por otras personas (lease NO Tim Burton), el chabon te viene con algo nuevo y diferente, creo que en esos momentos es cuando crece como actor.
    En cuanto a Harvey…Me hubiera gustado verlo como dos caras, pero, cuanta profundidad como personaje nos puede brindar?.. El guason fue una animalada de personaje, tanto en caracterizacion, como guion como personificacion, aplaudo de pie.
    Creo que el acertijo podria meter en la trama a un enemigo que posee otros tintes, y da para el laburo psicologico, los interrogantes los replanteos en la historia…
    Apuesto mas por el Acertijo y un cameo o flashback de Harvey… Ademas Jhonny .. compro a full!

  2. Volverá el Acertijo??? =O

    Si hacen una nueva de Batman habría que ver cual de todos los “archienemigos” es el elegido para darle una razón de ser a la película. Lo mas normal sería que apareciera Dos caras nuevamente, pero a mi me dió la impresión de que el muchacho palmó…Capaz si hacen la gran Cranck 2 me la crea un poco…JAJa

  3. Mmm… es verdad lo que dice el Sr. D, no parecia que hubiera muerto. Tengo sentimientos encontrados enter que vuelva y que no vuelva. Si vuelve, obviamente que seguira esa venganza por la muerte de su novia. Pero aca la pregunta del millon es, volvera el Guason?