Desde el set

Detrás de las escenas de ‘Kon-Tiki’

Por DC! - 18 febrero 2013  |
Kon-Tiki

Kon-Tiki

The Weinstein Company ofreció un detrás de la escena de Kon-Tiki, película de Joachim Rønning y Espen Sandberg (Bandidas, Max Manus) protagonizada por Pål Sverre Valheim Hagen, Anders Baasmo Christiansen, Gustaf Skarsgård, Jakob Oftebro, Odd Magnus Williamson, y Agnes Kittelsen.

La nominada al Oscar por Mejor Película Extranjera se estrenará en nuestro país el 10 de Octubre

Resumen En 1947, el mundo es presa de la emoción cuando el joven explorador noruego Thor Heyerdahl se embarca en una increíble expedición – un viaje de 4700 millas a través del Océano Pacífico en la balsa de madera Kon-Tiki. Su objetivo es demostrar que los sudamericanos, antes de Colón, podían haber cruzado el mar para trasladarse a la Polinesia.
A pesar de su incapacidad para nadar y el miedo al agua, Thor decide probar su teoría navegando el legendario viaje. Después de replicar el diseño de una balsa antigua de madera, Thor y otros cinco compañeros de aventura zarpan de Perú. Su equipamiento moderno sólo es una radio y llevan un loro de compañía. Thor es un líder natural que utiliza las estrellas y el curso del mar para navegar en la balsa. Después de tres peligrosos meses en el mar abierto, encontrándose con furiosas tormentas, tiburones, y todos los peligros que el océano puede reunir, el agotado equipo avista la Polinesia haciendo un aterrizaje triunfal. Después de haber sacrificado todo por su misión, incluso su matrimonio, el éxito de la expedición Kon-Tiki resulta agridulce para Thor [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: