Desde el set

Después de tanto andar se estrena “The Brothers Bloom”

Por DC! - 26 abril 2009  |

The Brothers Bloom

“The Brothers Bloom” es una pelicula que desde el 2008 se viene estrenando y dando de festival en festival, ya estuvo en certamenes de España, Canada, Reino Unido y hasta del mismo Estados Unidos, pero recién en el mes de mayo va a ser estrenada en ese país comercialmente.

El film es una suerte de thriller con ciertos toques de comedia, y cuenta con guión y dirección de Rian Johnson. Los actores principales son Adrien Brody (“El Pianista”), Rachel Weisz (“Constantine”), Mark Ruffalo (“Shutten Island” de Scorsese, que todavía no se estreno), Rinko Kikuchi (“Babel”) y Robbie Coltrane (“Harry Potter”).

rinko-kikuchi-the-brothers-bloom

Trata de dos hombres que crecieron juntos y que con los años se convierten en elegantes delincuentes de guante blanco. Adrien Brody es el hermano menor, hace el rol del delincuente arrepentido que quiere retirarse de esa vida, pero que por ultima vez hará un excepción aceptando un trabajo que le ofrecera una millonaria bastante particular. Y como suele suceder en las historias muchas veces, él se enamora de ella, y en el medio de la relación y del golpe que planean dar, nacerá una situación que se pondrá compleja entre los tres (el hermano mayor, el menor y la millonaria, que si encima es Rachel Weisz.. bueno…).

El director Rian Johnson quizás no les suene mucho pero es el culpable de “Brick”, una pelcula de 2005 en la que también dirigió y guionó, y que figura entre las producciones independientes más comentadas de los ultimos tiempos. Como director tiene tres trabajos en su haber, nombramos dos, el otro es “Evil Demon Golfball from Hell!!” su ópera prima, filmada muchos años antes de “Brick”, en el año 1996.

El estreno en Estados Unidos es el 29 de mayo, la unica fecha confirmada para latinoamerica es el 19 de junio en Brasil. En España será recién el 29 de setiembre.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Coincido, mas de lo mismo, pero creo ver buenos actores..
    Es una de esas pelis que ves un domingo muy temprano tipo 10 de la mañana, o un sabado a la noche con muchos amigos, donde no le das bola…
    En fin, parece simpatica, pero sinceramente no se si la voy a ver…
    W

  2. MMmhhhhh… pareciera ser una más de engaños, robos y planes ridículos. Por lo menos acá tenemos a Rachel Weisz para alegrarnos la vista. Pero el resto, más de lo mismo.