Desde el set

“Desde mi Cielo”, trailer con subtítulos en español

Por Barzini - 7 febrero 2010  |

Desde mi Cielo

| DESDE MI CIELO · The lovely bones
Origen: Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda

Dirección: Peter Jackson
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson.
Basados en la novela de Alice Sebold
Música: Brian Eno.

Reparto: Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Jake Abel, Rose McIver, Nikki SooHoo, Reece Ritchie, Amanda Michalka, Michael Imperioli, Thomas McCarthy, Carolyn Dando, Andrew James Allen, Anna George, Charlie Saxton, Christian Thomas Ashdale, Stink Fisher, Stefania Owen, Robyn Malcolm, Evelyn Lennon, Tina Graham, Steven Moreti, John Jezior y Seth F. Miller.

Sinopsis: Las inquietantes repercusiones de un crimen y la conmovedora restauración de una familia son reveladas desde el inesperado punto de vista del más allá en Desde Mi Cielo, la historia de una vida y todo lo que vino después.
Basada en el reconocido best seller escrito por Alice Sebold y dirigida por Peter Jackson (la trilogía de El Señor de los Anillos), ganador del Oscar®, la película centra la mirada en Susie Salmon, asesinada a los 14 años de edad mientras iba de la escuela a su casa. Después de su muerte, Susie continúa vigilando a su familia terrenal, mientras el asesino sigue libre. Atrapada en un más allá maravilloso, pero extraño, Susie descubre que debe elegir entre su deseo de venganza y el anhelo de ver a sus seres queridos resignarse y continuar con sus vidas. Lo que comienza como un espeluznante homicidio se convierte en una travesía visualmente ingeniosa llena de suspenso que nos transporta a través de los lazos de los recuerdos, el amor y la esperanza.

Trailer cortesía de Paramount Pictures

| Sitio Oficial Desde mi Cielo


| Fecha de estreno

Argentina… 18 de Febrero de 2010

Datos al 7 de Febrero de 2010
(Fecha sujeta a reprogramación)


9 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo realmente paso, las probabilidades de que me decepcione son altas por comparacion, y prefiero usar esas dos preciadas horas para ver otra peli a la cual si le tenga ganas!… Aunque… me tienta.

  2. Perdón muchacho lobo, pero la virulencia de tu comentario me invita a verla, como vería el cadaver de alguien que saltó desde el quincuagésimo piso… por morbo, imagino… Se que desilusionarme será imposible, ja; de ahí, lo peor que puede pasar, es que sea tan mala como decías….

  3. me gusto mas Plan 9, por lo menos tiene sentido el humor (esta tambien para ser justo pero no la salva eso).
    Esta es “caca”.

  4. hmm… Así habrá logrado su público “Plan 9 del espacio sideral”…?

  5. Si, a mi me pasa lo mismo, jeje.

  6. Hay algún comentario a favor…? yo tampoco la vi, pero si es tan despreciada; me mueve a verla a ver si será tan así….

  7. Aclaro que no la vi la peli, me refiero al comentario generalizado.

  8. Es increíble el desprecio que levanta esta película. Me sorprendió muchísimo que muchos críticos que suelen ser bastante medidos en sus comentarios la destrozaran, descuartizaran y escupieran su cadaver. Los comentarios que hicieron en The Filmcast fueron tremendos. Jamás me hubiera imaginado que Jackson la fuera a pifiar tanto.

  9. es peor que mala es ofensivamente horrible.