Desde el set

Descripción de los Trillizos de ‘Valiente’

Por DC! - 23 mayo 2012  |

Seguímos con la presentación de los personajes de Valiente (Brave), esta vez es el turno de Los Trillizos Harris, Hubert y Hamish, tres caracteres del filme de Pixar Animation dirigido por Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell, que se estrenará el 12 de Junio.


LOS TRILLIZOS


Los idénticos trillizos Harris, Hubert y Hamish son adorables, pelirrojos y siempre dispuestos a hacer nuevas travesuras, sobre todo si hay golosinas en juego. Con sus pícaras sonrisas, miradas secretas y traviesas risas, no necesitan hablar para comunicarse entre sí. Este alborotador trío está particularmente interesado en escurrirse por los pasadizos secretos del castillo, en atravesar misteriosamente los muros y en hacer ocurrentes bromas a todos, en especial a su padre, el Rey Fergus. Ellos mantienen un vínculo muy especial con su hermana mayor, Merida, una de las pocas personas que realmente puede diferenciarlos.

En su versión original en inglés, la película presenta a Kelly Macdonald en la voz de Mérida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y de la Reina Elinor (Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz en inglés de Kevin McKidd), el hosco Lord Lacintosh (Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (Robbie Coltrane).
Inadvertidamente, las acciones de Mérida desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo malogrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: