Desde el set

Derek Haas y Michael Brandt escriben ‘Wanted 2′

Por DC! - 27 septiembre 2011  |

En algun momento se habló de la secuela y luego no se dijo más nada, pero una Wanted 2 se estaría cocinando en algún lugar de Estados Unidos. Derek Haas, que escribió la adaptación del comic de Mark Millar y J.G. Jones en la primera junto a Michael Brandt, comentó en Twitter esta mañana:

Michael y yo acabamos de ser contratados por Uni [Universal Pictures] para escribir Wanted 2.

Pero no quedó todo allí, ya que luego del tweet el sitio The Wrap [según ComingSoon] charló personalmente con Haas, y el guionísta agregó que la película hoy se encuentra sin director, pero que la historia de la segunda parte comenzaría después de los acontecimientos de la primera. ‘Seguirá a Wesley unos años más tarde y lo hará volver para hacerlo entrar en otra vuelta”, comentó.

James McAvoy podría regresar (aunque no esta confirmado) para el papel de Wesley Gibson, el hombre convertido en asesino. Otros roles de importancia fueron interpretados por Morgan Freeman, y -obviamente- Angelina Jolie, que ya aclaró no piensa volver en esta segunda película. “Estar muerta lo hace difícil”, dijo Jolie el año pasado, “estaban tratando de que vuelva, pero siento que si me muero en una película, tendría que estar muerta… Se acaba de hacer exactamente lo mismo en otra película, así que no es tan interesante para mí.”

¿A quién habían postulado en su momento para que encarne a la nueva heroína de la franquicia? a Kristen Stewart (Crepúsculo), pero actualmente no se sabe quien ocupará el rol femenino. Un rol que en su momento aclararon, no sería el encarnado previamente por Jolie, sino un nuevo personaje.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Que pocas chances hay de que salga algo decente de esto…