Desde el set

‘Depredadores': Detrás de Royce, Isabelle y Edwin

Por DC! - 3 junio 2010  |

Depredadores / Adrien Brody y Alice Braga

En este post vamos a pasar por tres “inside look”, que en realidad son tres detrás de las cámaras indagando en los perfiles de tres de los personajes principales, en este caso de Depredadores (Predators): el mercenario Royce (Adrien Brody); Edwin (Topher Grace), que sin ser el más duro del grupo puede llegar a ser el más peligroso; e Isabelle (Alice Braga) una oscura asesina de la CIA.

Laurence Fishburne, y Danny Trejo también cuentan en el reparto del film con producción de Robert Rodríguez, y dirección de Nimród Antal (Asalto al Camión Blindado/Armored). En cuanto a la fecha de estreno en cines locales, se baraja una tentativa para el 12 de agosto, pero queda por confirmarse.


Sinopsis Depredadores gira en torno a Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena como presa. A excepción de un médico desacreditado, todos son asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de depredadores alienígenas.




Royce (Adrien Brody)




Edwin (Topher Grace)




Isabelle (Alice Braga)

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Definitivamente tengo tres puntitos rojos del laser en la frente, la tengo que ir a ver al cine a esta, en su momento tenia las mismas ganas de ver esta asi como la de Fredy, antes de que saliera en el cine la de Fredy y al ver algunos avances me defraudo y opte por no ir a verla, y por lo que he escuchado hice bien en no ir, al suceder esto quedo habilitada 100% Predador, ahora con cada trailer, mas y mas es mi entusiasmo de ir a ver un clasico de accion y terror.-