Desde el set

‘Demolition’ | Trailer

Por DC! - 9 septiembre 2015  |
Demolition

La reconstrucción de Davis (Jake Gyllenhaal) en Demolition

El Festival Internacional Cine de Toronto (TIFF) tiene como siempre varias sorpresas para este año; entre ellas este drama del cual Fox Searchlight publicó su primer trailer. Se trata de la nueva cinta del canadiense Jean-Marc Vallée, mejor conocido por la reciente Dallas Buyers Club y La joven Victoria (The Young Victoria).

Jake Gyllenhaal parece que suma otra peli interesante a su filmografía acompañado esta vez por Naomi Watts, Heather Lind y Chris Cooper. La fecha de estreno para Demolition es el 8 de Abril de 2016.

Resumen Davis (Gyllenhaal) es un banquero de inversión de éxito que lucha después de perder a su esposa en un accidente automovilístico trágico. A pesar de la presión de su suegro Phil (Chris Cooper) para que rearme su vida a Davis le cuesta recuperarse. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas expendedoras se convierte en una serie de cartas que revelan ingresos personales sorprendentes. Las cartas de Daviscapturan la atención de la representante del servicio al cliente Karen (Naomi Watts) y, en medio de las cargas emocionales y financieras de su cuenta, ambos forman una conexión improbable. Con la ayuda de Karen y su hijo Chris (Judá Lewis), Davis comienza a reconstruir, a partir de la demolición de la vida que una vez conoció.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: