Desde el set

Debút para un nuevo poster de ‘Tron El Legado’

Por DC! - 19 octubre 2010  |

Tron El Legado

Walt Disney Pictures reveló vía Yahoo el nuevo cartel de Tron El Legado (Tron: Legacy), que en nuestro país se podrá ver a partir del 6 de enero en 3D, 2D y teatros IMAX 3D. Dirigida por Joseph Kosinski, la secuela de ciencia ficción, acción y aventuras, es estelarizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, Beau Garrett y Michael Sheen.

El afiche de abajo pertenece a la primera película de la franquicia, Tron (1982), lo agregamos para que tomen nota de algunas similitudes…

Tron

Sinopsis Tron El legado es una aventura de alta tecnología en 3D, situada en un mundo digital diferente de cuanto alguna vez se haya captado en la pantalla cinematográfica. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (el galardonado con un premio Oscar® y un premio Globo de Oro® Jeff Bridges), quien fuera una vez conocido como el máximo desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente del Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— acaba siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo su padre durante los últimos 20 años. Con la ayuda de la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético visualmente asombroso: un universo creado por el mismo Kevin que se ha vuelto mucho más de avanzada con vehículos, armas y lugares nunca antes imaginados y un despiadado villano que está dispuesto a todo para impedir que escapen.


5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Aguante el poster y aguante 13, carajo…

  2. Me pareció interesante el nuevo diseño del poster. Mantiene la esencia del antiguo, pero al mismo tiempo tiene algo de originalidad. Me gustaría comenzar a ver buenos diseños de posters en películas argentinas.

  3. jajaja! sospecho que la Wilde, solo tiene la cara para mostrar… pero en físico, se come los mocos… en House, jamás se lo muestran… ;o)

  4. Ah…no se pero la primera no la tenia a la Olivia Wilde lalalalala!!!!!!

  5. Aguanten los diseños de la primera…. Especialmente el colorido.. :o)