Desde el set

De Niro considera dos futuras secuelas de ‘El Buen Pastor’

Por Barzini - 14 junio 2010  |

El Buen Pastor

Según THR, Robert De Niro habló sobre sus próximos proyectos como director en el Festival de Cine de Taormina (evento organizado por el actor). El protagonista de Taxi Driver y Toro Salvaje, ya dirigió El Buen Pastor (The Good Shepherd) y Una historia del Bronx (A Bronx Tale), y dijo que probablemente dirigirá dos o tres películas más en su vida, incluyendo dos secuelas de El Buen Pastor, la cinta de espías ambientada en los primeros años de la Guerra Fría que estrenó en 2006.

De Niro contó que ve una segunda película comenzando su relato en 1961, extendiéndose hasta la caída del Muro de Berlín en 1989. La tercera entrega continuaría a partir de la caída del Muro de Berlín, con un desenlace que nos dejaría en la actualidad.

Matt Damon, Angelina Jolie, Alec Baldwin, Tammy Blanchard, Billy Crudup, Robert De Niro, Keir Dullea, Michael Gambon, William Hurt, Timothy Hutton y Joe Pesci, participaron de thriller dramático con guión de Eric Roth (Munich, El Informante/The Insider). La historia seguía la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale convertido en uno de los fundadores de la CIA, desde los años 30 hasta los 60.

En cuanto a sus proyectos como actor, confirmó su proxima intervención en el nuevo film de Martin Scorsese, la adaptación I Heard You Paint houses. Y al preguntarle sobre su posible unión al proyecto Sinatra, la biopic que también dirigirá Scorsese basada en la vida del cantante que -según los rumores- lo tendria en el rol de Dean Martin con Al Pacino en el rol protagónico, De Niro sólo atinó a decir “Si, he oído que yo debía de estar en esa película”.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. El Buen Pastor estaba muy bien hecha, aunque en momentos era medio somnifera… Pero me interesa la idea para las secuelas…