Desde el set

DC Comics / Warner y sus proyectos para la pantalla grande

Por Dr. D - 22 julio 2009  |

La Liga de la Justicia... ¿llegará al cine algún día?

Hace un año se estrenaba “Batman: El Caballero de la Noche” (The Dark Knight“) y fue un suceso mundial, ahí los muchachos de DC Comics vieron que, si lo manejaban bien, podrían hacer muchas películas (dinero entre líneas) con los personajes de su editorial, tal cual lo está haciendo MARVEL.

MARVEL la viene rompiendo desde hace unos diez años con la trilogía de los “X-Men“, la de “El Hombre Araña” (“Spiderman“), las dos cintas de “Los 4 Fantásticos“, las recientes películas deIron Man“, “El Increíble Hulk” y seguramente la romperá con las futuras “Iron Man 2” (7 de Mayo de 2010) , “Spiderman 4″ (6 de Mayo de 2011), “Thor” (17 de Junio de 2011), “The First Avenger: CaptainAmerica” (22 de Julio de 2011) y “The Avengers” (4 de Mayo de 2012).

DC Comics viene silbando bajito y metió dos taquillazos, “Batman Inicia” (“Batman Begins“, 2005) y ”Batman: El Caballero de la Noche” y trastabilló con “Superman Regresa” (“Superman Returns“, 2006) pero hace poco tiempo anunció con bombos y platillos la realización de la película de “Linterna Verde” (“Green Lantern“) a estrenarse en 2012, protagonizada por Ryan Reynolds.

Ahora DC Comics/Warner Bros. anunciaron sus futuros proyectos a realizar:

The Losers” (“Los Perdedores”): un drama de acción y aventura protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana y Chris Evans. La dirección de fotografía comienza esta semana en Puerto Rico.

Jonah Hex“: una western sobrenatural con Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich. Recientemente comenzó la producción en Louisiana.

Red“: un thriller de espionaje protagonizado por Bruce Willis, del cual les contamos hace poco.

No tendremos película de Superman, ¿pero si de Superman Bizarro?

No tendremos película de Superman, ¿pero si de Superman Bizarro?

Superman Bizarro”: Por juicios con los herederos de los creadores de Superman, DC Comics/Warner podría perder los derechos para llevar al cine de este personaje en 2011 y ellos dicen que no pueden tener una película lista antes de 2012, entonces ¿por que no hacer algo más económico?. David Howardand Robert Gordon, guionistas de “Héroes Fuera de Orbita” (“Galaxy Quest”, 2000), están trabajando en un guión de “Superman Bizarro”.

“Green Arrow” (“Flecha Verde”): el proyecto se anunció hace varios años. Dicha película contará la historia del héroe situado en una cárcel de la que tendrá que escapar con la ayuda de algunos de los presos que él mismo encarcelo. Por principio esta película daría pie a una segunda parte.

“The Flash”: Geoff Johns ha escrito un guión, y Dan Mazeau ha sido el encargado de adaptar ese guión a la película, producida por Charles Roven.

“Wonder Woman”: Hace años, pero años que quieren hacer una adaptación de esta amazona. Se habló de Sandra Bullock (a finales de los 90′s) y de muchas mas gente que siempre quedó en rumores.

“Shazam!”: parece que Peter Segal dirigirá esta película. Aparentemente el título de la misma sería “Billy Batson and the Legend of Shazam”.

“Teen Titans”: producida por Akiva Goldsman.

“Batman”: la idea está, ahora todos participarán si hay un buen guion.

“Adam Strange” y “Aquaman”: dos películas que están a cargo de Appian Way (la productora de Leonardo DiCaprio).

Y como frutilla de la torta, la tan pospuesta “Justice League” (Liga de la Justicia), pero todo depende de como le vayan a las películas antes mencionadas.

"Human Target", nueva serie de FOX

"Human Target", nueva serie de FOX. A ver si adivinan que otro personaje de comics realizó el muchacho de anteojitos.

También FOX realizará una serie para televisión de “Human Target”, protagonizada por Marcos Valle. La misma se estrenará en Enero de 2010.

DC Comics/Warner contrató a Geoff Johns, Grant Morrison y Marv Wolfman como consultores y escritores de su línea de películas de superhéroes. Tipos que la tienen bien clara.

Esperemos que se pongan las pilas y puedan llegar a destino estos proyectos y, lo mas importante, que esten bien hechos.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. amanecerá y veremos

  2. Vamos a ver como salen esos productos…

  3. Go Go Go Go Go!!!!!