Desde el set

“Daybreakers” con Williem Daffoe y Ethan Hawke

Por Barzini - 25 junio 2009  |

Daybreakers

“Daybreakers” es una historia futurista de vampiros, que llegará a los cines durante el 2010. Si tenemos que Ethan Hawke, Willem Dafoe (muy involucrado con el terror ultimamente, “Antichrist” viene ahí) y San Neill, son los actores principales de esta narración de terror, la verdad que no venímos tan mal.

La dirección está a cargo de los hermanos Spierig, Michael y Peter Spierig, dos cineastas alemanes que además delinearon el guión del film, y quienes por otra parte fueron complinces de una producción de 2003 que combinaba terror y comedia, “Undead”, con Felicity Mason, Mungo McKay y Rob Jenkins.

“Daybreakers” nos instala en pleno año 2019, en donde una plaga convirtió a todos los humanos en vampiros (me suena esto). Al ser todos, o la gran mayoría vampiros, estamos ante una situación en la que no habrá suficiente alimento para todos. En ese ambiente bravo surge un rastreador, Edward Dalton (Hawke), un buscador de sangre humana que se une a un grupo de vampiros para hacer lo posible por salvar a lo pocos humanos que aún no han sido contaminados. No por el mero hecho de salvarlos, sino para poder sobrevivir.

Claudia Karvan, Michael Dorman, Vince Colosimo y Isabel Lucas son algunos de los actores secundarios, de esta producción que llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de Enero de 2010, veremos con los meses las fechas de su paso por hispanoamérica.


Trailer cortesia de Lionsgate

| Sitio Oficial Daybreakers

4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Esa era!! jejeje

  2. “I am a Legend”, a mi esa pelicula me gusto, porque la vi solisimo a las 3am de la mañana, por ende pude interpretar la sensacion de soledad y completa desesperacion.
    Esta parece con muchisima mas accion, igualmente no deja de ser una reinterpretacion del mundo vampiresco, de las cuales he visto muy pocas que me llamen realmente la atencion (hablando en todos sus generos), la que mas me gusto fue “Crepusculo” (“Twilight”), esta la veo muy “Blade”, veremos que sale.
    Se acabo el jugo de este universo?…

  3. en un momento me acordé de la peli con Will Smith… AY!! me la acabo de olvidar!!