Desde el set

David S. Goyer y Lorenzo di Bonaventura se asocian para producir ‘The Breach’

Por DC! - 11 noviembre 2012  |

David S. Goyer (El Caballero de la Noche Asciende, El Hombre de Acero, Ghost Rider 2) y Lorenzo di Bonaventura (productor de la saga Transformers, Agente Salt, G.I. Joe: El origen de Cobra y Con el Diablo Adentro) producirán la adaptación de la novela de Patrick Lee, The Breach.

A ellos, según el informe de Variety, se habría sumado el escritor Justin Rhodes, quien le estará poniendo su pluma a un guión adaptado que, de acuerdo a los reportes, se diferenciará bastante de la novela, aunque no se dieron detalles sobre hasta que punto tomará distancia del libro de Lee. The Breach es una historia que trata sobre un ex-policía atrapado en una carrera contra el tiempo, cuando debe detener un antiguo artefacto que está a punto de traer el apocalipsis.

No hay director confirmado, pero hay quien apuesta a que el propio David S. Goyer podría estar dirigiendo el proyecto. Goyer es mayormente conocido por su faceta como guionísta pero también fue el director de Zig Zag, La profecía del no nacido (The Unborn), Invisible (The Invisible), y Blade: Trinity.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: