Desde el set

Darren Aronofsky también firma para ‘Machine Man’

Por Barzini - 26 octubre 2010  |

Darren Aronofsky

Una nueva película llevará la firma del director Darren Aronofsky (Pi, The Fountain). Según informa Variety se trata de la adaptación de una creación de Max Barry titulada Machine Man.

El proyecto cinematográfico impulsado por Mandalay Pictures seguirá un guión de Mark Heyman, quien co-escribió con Aronofsky en Black Swan junto a John McLaughlin. La historia original de Barry se comenzó a desarrollar hace un tiempo en el sitio web del autor, en donde se fue publicando en forma de serie, y pese a llevar un nombre similar, no guardaría relación con el personaje de Marvel Comics creado por Jack Kirby.

En Machine Man los hechos se centran en un ingeniero técnico que, cansado de pasar desapercibido por la vida, sustituye las partes de su cuerpo con actualizaciones de titanio de su propio diseño. Descubriendo más tarde que no es el único con planes para su nuevo cuerpo.

¿Qué hay con Wolverine 2 a todo esto? Hoy no hay fecha de producción segura para Machine Man, pero presumiblemente será el proyecto que tendrá ocupado al director de Requiem para un Sueño, una vez que finalice su trabajo con la secuela de Wolverine.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No me parece un robo a robocop.. valga la redundancia de términos…

  2. Che, la trama de la película es un tremendo robo a Robocop… ¿Tal vez estará relacionada con la fallida remake que trató de hacer Aronofsky?