Desde el set

Darren Aronofsky sigue interesado en ‘RoboCop’

Por DC! - 3 diciembre 2010  |

RoboCop

Con el batifondo económico que puso en jaque a la MGM, el proyecto de hacer una remake de RoboCop fue directo a la papelera hace unos meses. ¿Pero será para siempre?.

Darren Aronofsky (El Luchador) figuraba como posible director de este relato centrado en un policía de Detroit que muere en servicio para más tarde ser resucitado como un agente de la ley robótica. El realizador se prepara por estos días para encarar a través de Fox la secuela de Wolverine, y mientras la MGM se empieza a reacomodar financieramente, Aronofsky vuelve a hablar de las posibilidades de resucitar el proyecto:

“Bueno, RoboCop aún puede suceder un día”, dice Aronofsky en una nota para The Playlist “¿quién sabe? Es MGM y es de esperar que van a limpiar sus cosas y yo todavía estoy interesado. David Self escribió un gran guión, pero la compañía quebró así que… “

Más allá de las ganas de Aronofsky, no hay novedades de la resurreción de RoboCop, y seguramente no las habrá hasta que MGM se organice por completo. James Bond 23 y The Hobbit son los proyectos inmediatos del estudio, luego se verá si algunas de las películas que estaban dentro de la lista de la Metro -caso RoboCop-, vuelven a formar parte del plan de prioridades.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: