Desde el set

Wolverine 2 | Darren Aronofsky confirmado como director

Por DC! - 18 noviembre 2010  |

Wolverine

Fox Filmed Entertainment firmó con Darren Aronofsky y su productora Protozoa Pictures para rodar la secuela de Wolverine, según anuncia el comunicado de Fox publicado en ComingSoon. El acuerdo permitirá que Protozoa desarrolle y produzca películas para Twentieth Century Fox y Fox Searchlight Pictures.

«La visión de Darren ha traído al público algunos de las más originales y memorables historias y personajes de la historia reciente del cine”, dijeron Steve Gilula y Nancy Utley, cabezas de Fox Searchlight. “Nosotros en Fox fuímos testigos de primera mano de su trabajo en El luchador y Cisne Negro, Y ahora, en Wolverine, será excitante asumir esa figura emblemática y de género. No podemos esperar por ver lo que Darren tiene reservado para nosotros.”

Sellado el pacto con su productora, Aronofsky debutaría con Wolverine 2, seguimiento que protagonizará nuevamente Hugh Jackman, con guión de Christopher McQuarrie (Los Sospechosos de Siempre). La producción comenzaría a rodarse en abril de 2011 con un reparto que se irá conformando en estos meses.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. espero que aronofsky le ponga un poco mas de “garra” al asunto, ya que la primera la vi el otro dia y no me cerro ni como peli de aventuras, ni ciencia-ficcion, ni siquiera de accion… languida y sin fuerza la primera.. esperaba mas… aunque si me gusto ver a logan en una situacion familiar, cuando cena con la pareja de ancianos. o cuando convive con una mujer estable y en un hogar y trabajo fijo. brian singer conto mas de wolverine en las dos primeras de x-men, que le vamos a hacer?

  2. No sé porque al imaginarme la visión de Aronofsky veo a Wolverine con jeringas en lugar de garras… jejeje

  3. Siempre es bueno ver mas de don Wolverine, es un hero muy interesante.-