Desde el set

Darren Aronofsky con el ojo en ‘The Tiger’

Por Barzini - 8 octubre 2010  |

The Tiger

En estas semanas al director de Requiem para un Sueño se lo asoció a varios proyectos cinematografícos. Primero apareció en la lista corta de candidatos a dirigir el reinicio de Superman, figurando en un duelo de cinco cineastas definido finalmente por Zack Snyder (Watchmen). Pero también apareció Preacher, una nueva adaptación de comic, y luego siguió el rumor de un ofrecimiento de Fox en la dirección de la secuela Wolverine 2, otro comic.

Quizás esta nueva noticia tenga mayores fundamentos como para no tener que tomarla con pinzas, ya que de acuerdo a una entrevista con el guionista Guillermo Arriaga (Amores Perros) [via The Playlist), Darren Aronofsky comenzará la búsqueda de locaciones para rodar The Tiger a principios del próximo año.

Basado en el libro de no ficción de John Vaillant, The Tiger narra una historia sobre la caza de un tigre devorador de hombres en el este de Rusia. Brad Pitt, productor de la película, podría protagonizar la cinta, e incluso se habla de la posible participación de su mujer Angelina Jolie.

Si efectivamente como dice Arriaga, Aronofsky tiene planes para rodar The Tiger el próximo año… no habría muchas posibilidades de esperar su posible fichaje en Wolverine 2. Tal vez pueda ocurrir lo mismo con Preacher.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Se viene el cambiaso de Iñarritu por Aronofsky. No sé con quien me quedo. Me gustan los 2…