Desde el set

Danny Trejo y su no inclusión en ‘The Expendables’

Por Barzini - 1 mayo 2010  |

Danny Trejo

Cuando se empezó a hablar del desarrollo de The Expendables, se anunció a boca de jarro la incorporación entre otros de Danny Trejo (Machete), Forest Whitaker y 50 Cent, pero por alguna razón quedaron fuera. Trejo tiró su impresión de todo aquello en AV Club.

“Déjenme decirles acerca de The Expendables”, comenzó Trejo. “Stallone dijo que yo estaba en The Expendables, para poder elevar su dinero, ya sabes a qué me refiero? Es que atraigo a la audiencia latina. Así que estuve en The Expendables hasta el momento en que comenzaron el casting. No estoy en The Expendables. Ese es uno de los trucos de Hollywood para.. ¿cómo decirlo? Ellos tienen este gran reparto, y luego, de repente, cuando llega el momento de confirmar el reparto, la gente que en realidad reunió el dinero no está en el.”

Cuando se le pregunta entonces si él se siente usado por Stallone, responde “Por supuesto. Vamos, hombre. Todos ellos, los suplementos los están enloqueciendo”.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No sera por el que veamos esa peli, pero sabiendo que iva a estar es como tener el cuadro de la ultima cena de Da Vinci y ahora como que le falta algo, el fuerte de esta pelicula es la cantidad de actores de accion reconocidos y tiene razon al decir que èl estando dentro de la peli llamaba mas gente pero no necesariamente por el,sino por el paquete completo.-

  2. Igual me parece que Trejo tiene su cabeza un tanto por las nubes al decir cosas como “atraigo a la audiencia latina”… Yo les digo a mis amigos “che, vamos a ver la nueva película con Danny Trejo” y no reconocen, en cambio, yo les digo, “mañana sale la nueva película de Penélope Cruz” (ya se que es española) y salen corriendo para conseguir entradas… Trejo es una muestrita de diversidad nada más…

  3. Pagaria por ver un programa de chimentos donde (en vez de gatos y personajes grotescos) se puteen Trejo y Stallone, para culminar en un duelo de Rambo vs. Machete. Loco, ¿no?