Desde el set

Daniel Radcliffe se une a ‘Horns’ de Alexandre Aja

Por DC! - 13 julio 2012  |

Daniel Radcliffe (Harry Potter, La Dama de Negro) firmó para protagonizar según Variety el thriller sobrenatural Horns, proyecto coproducido y financiado por Riza Aziz y Joey McFarland.

Horns se basará en la novela best-seller de Joe Hill, con dirección de Alexandre Aja (Piraña 3D, Alta Tensión) y un guión adaptado por Keith Bunin (In Treatment). El thriller sobrenatural de fantasía, misterio y romance, sigue a Ig Perrish (Radcliffe), el sospechoso número uno por la violenta violación y el asesinato de su novia. En la resaca de una noche de alcohol y fiesta, Ig despierta una mañana para encontrarse con unos cuernos que empiezan a crecer en su propia cabeza, y pronto descubre que su poder impulsa a la gente a confesar sus pecados y ceder a sus impulsos más egoístas y lo indecible – es una herramienta eficaz en su búsqueda para descubrir las verdaderas circunstancias de la tragedia de su fallecida novia y vengarse de su asesino. La trama explora por qué las cosas malas le suceden a gente buena, y lo que la pérdida de un amor verdadero puede hacerle a un hombre.

El libro original fue aclamado en la lista de los más vendidos del New York Times durante seis semanas, y se convirtió en un bestseller internacional.

Red Granite coproducirá la realización junto a Mandalay Pictures y la fotografía principal comenzará esta primavera, con dirección de Alexandre Aja (Piranha 3D), quien comentó: “Después de leer el libro de culto de Joe Hill, no pude resistir la tentación de sumergirme en el bajo mundo diabólico y reinventar un mito universal. Horns es un paseo salvaje sobre el pecado y el delito, con una historia de amor en su corazón.”

0 Comentarios

Dejá tu opinión: