Desde el set

Daniel Radcliffe podría interpretar a uno de los creadores de ‘Grand Theft Auto’

Por DC! - 9 abril 2015  |

Danie Radcliffe

Según HeatVision, el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe habría sido tentado por BBC Films para un drama basado en un altercado legal que envovlvió al violento juego Grand Theft Auto.

Si Daniel Radcliffe da el sí, interpretaría a Sam Houser, el co-fundador y presidente de Rockstar Games, la cabeza visible detrás del lanzamiento de la popular serie de videojugos creada por David Jones y Sam Dailly, que los hermanos Sam y Dan Houser luego llevaron a un entorno 3D que elevó los niveles de violencia.

La cinta, que al momento no tiene titulo definitivo, se centrará en Houser y su compañía Rockstar Games, cuando en la década del 2000 cae bajo los constantes ataques de Jack Thompson, un abogado de Florida que previamente también había atacado a medios de comunicación por promocionar el rap y el contenido sexual explícito en la televisión.

El rodaje podría arrancar dentro de muy poco, el día tentativo es el 20 de abril, con Owen Harris (Holy Flying Circus, Kill Your Friends) dirigiendo un guión de James Wood.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: