Desde el set

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond en dos películas más

Por DC! - 8 septiembre 2012  |

Mientras se espera por la llegada de Operación Skyfall (Skyfall), la próxima película de James Bond, hay una pregunta que queda flotando en el ambiente después del retraso que sufrió la producción de esta última cinta ¿Volverá Daniel Craig en la próxima? ¿y si vuelve, cuantas películas más va a rodar como 007?

Bueno, la respuesta es que, aparentemente Craig ya habría firmado por dos películas más. Uno de los últimos informes revelaba que Daniel Craig encabezará dos nueva aventuras como 007, en los próximos cinco años, y esto fue confirmado en MI6. De cumplirse, Craig podría convertirse en la tercer figura que más veces interpretó a James Bond, detrás de Roger Moore, con siete películas y Sean Connery con seis. Así que en los papeles, hoy por hoy tendríamos a Craig retratando al agente británico en las entregas 24 y 25 de la franquicia.

La productora Eon Productions ya estaría trabajando en la próxima película (la 24), que espera tener lista a finales de 2014. Probablemente la número 25 llegará en el 2016, ya que la idea es volver a la frecuencia habitual en la saga de estrenar un filme de Bond cada dos años.

Bueno, ya esta bien de proyectar, volvamos al presente con Operación Skyfall. Lo que sigue a continuación es un video del blog de 007 que ofrece un vistazo a una de las etapas del rodaje. La etapa que ahora nos toca tuvo lugar en Estambul, y el detrás de escena del video incluye imágenes y entrevistas con el director Sam Mendes, Daniel Craig y Naomie Harris.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: