Desde el set

Dan Brown adaptará su novela ‘The Lost Symbol’

Por DC! - 21 diciembre 2010  |
¿Volverá Tom Hanks en The Lost Symbol?

¿Volverá Tom Hanks como el Dr. Robert Langdon, en The Lost Symbol?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Dan Brown, el autor de El Codigo Da Vinci, será el guionísta de la adaptación cinematográfica de The Lost Symbol, su tercera novela protagonizada por el Dr. Robert Langdon, en un proyecto que irá a la pantalla grande a través de Columbia Pictures.

La historia esta vez tratará sobre Langdon y su viaje al edificio del Capitolio en Washington, DC, donde se involucra con un misterio relacionado con la masonería y la búsqueda de una antigua pirámide que contiene un enorme conocimiento. El libro fue publicado en 2009, y vendió la friolera de un millón de copias en su primer día.

Los dos anteriores películas en donde Tom Hanks protagonizó como Langdon [El código Da Vinci (2006), Ángeles y demonios (2009)], fueron dirigidas por Ron Howard, quien podría estar demasiado ocupado en la adaptación de la obra de Stephen King, The Dark Tower. Así como Hanks aún no se habría comprometido a protagonizar una tercera película todavía.

Antes de que Brown finalmente se decidiera a encargarse de la adaptación de su libro, Columbia habia contratado al guionísta Steven Knight (Promesas del Este), quien hasta ahora venía trabajando en el primer borrador de este proyecto.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: