Desde el set

Dan Aykroyd trabaja en el guión de ‘Cazafantasmas 3′

Por Barzini - 8 octubre 2010  |

Cazafantasmas

Las idas y vueltas que rodearon el desarrollo de Cazafantasmas 3 desde que los guionístas de Año Uno (Year One) Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky decidieron darle forma al primer borrador, son imnumerables. Año Uno es una comedia que definitivamente estuvo lejos de ser un golazo, no anduvo muy bien en los cines de USA [a nuestro país llegó directamente en DVD meses atrás], y este antecedente le hizo bastante ruido a Bill Murray, quien hasta ahora ha venído mirando este proyecto con un ¿poco? de desconfianza.

Pero ahora en una entrevista con VanityFair [vía WP], Dan Aykroyd dice que la cosa se ha encarrilado nuevamente. Y van…

“Creo que [Murray] le preocupaba que la escritura en Cazafantasmas 3 [de Eisenberg y Stupnitsky] no se ajuste a las normas”, dice Aykroyd, “Pero puedo decir de primera mano, que estoy trabajando en el guión y ahora esos dos le escribieron a Bill el papel cómico de toda la vida. Los nuevos y viejos Cazafantasmas están bien representados en ella. Tenemos un primer proyecto fuerte que Harold [Ramis] y yo vamos a retomar, y estoy muy emocionado por trabajar en él.”

Aykroyd agregó además por qué habrá nuevos Cazafantasmas en la película. Los años no vienen solos: “[En ‘Cazafantasmas 3′] mi personaje no tiene la vista de antes, tengo una rodilla y la cadera mal – ya no puedo conducir más el caddi, o usar el Psychotron, es demasiado pesado. Necesitamos piernas jóvenes, nuevas mentes, nuevos Cazafantasmas, así que estoy, en esencia, pasando la antorcha a un nuevo régimen, ¿y sabes qué? Estoy totalmente de acuerdo con eso.”


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Coincido Victor, pero que se le va a hacer…