Desde el set

Damián Szifrón escribirá la película de ‘El Hombre Nuclear’

Por DC! - 29 abril 2015  |

Cuando comenzamos a hablar de este proyecto, no esperabamos tamaña sorpresa!. Si señor, Damián Szifrón (Relatos Salvajes, Tiempo de Valientes) vuelve a dar que hablar en Hollywood, ahora en una producción estadounidense; será el guionísta de la versión cinematográfica de la serie El Hombre Nuclear (The Six Billion Dollar Man).

Meses después de la nominación de Relatos Salvajes como Mejor Película Extranjera en los Oscars, el productor Bob Weinstein confirmó hace horas que Szifron se sumará al equipo nada menos que como guionísta de la adaptación que dirigirá Peter Berg (Hancock, Battleship) y protagonizará Mark Wahlberg.

La clásica serie de televisión inspirada en la novela Cyborg de Martin Caidin, se centra en Steve Austin (personaje que jugó Lee Majors), un oficial del ejército que por esas cosas del destino pasa a ser parte de un programa gubernamental de alto secreto, luego de sufrir un terrible accidente que lo pone al borde de la muerte. La vida de Austin sigue adelante pero se transforma con la ayuda de un experimento de alta tecnología, que le otorga a Steve una fuerza y resistencia extraordinaria.

La cinta -sin fecha de estreno por ahora- se lanzará en Estados Unidos a través de TWC-Dimensión, con producción de Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein.

¡Vamos Szifrón!

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Ficha talibán, es el hombre nuclear y Szifrón, banco la cosa.

  2. ¿Se bancará la picadora de carne de los super estudios hollywoodense? No se que tan copado estará esto…

    • TWC estrena peliculas como Only God Forgives por ejemplo, tienen un bocho más abierto comparado con los estudios grandes de Hollywood, pero.. habrá que ver