Desde el set

CSI se va a investigar al cine

Por Dr. D - 22 abril 2009  |

CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION

 

Los muchachos de CSI Las Vegas mudando sus cosas a la gran pantalla

 

Siguiendo los pasos de The X Files, Sex & the City y varios más, la serie “CSI” (Crime Scene Investigation) pasará a la pantalla grande.

Lo interesante es que contará (para mí por lo menos) con uno de sus personajes más ricos, Grissom (interpretado por William Petersen). Petersen dejó de actuar en la serie al inicio de la actual temporada (pero sí la sigue produciendo) y fue reemplazado por Laurence Fishburne (Morpheus en la trilogía de Matrix).

Petersen dijo a Radio Times: “Sí, habrá un largometraje, aunque la versión cinematográfica de ‘CSI’ no se hará de una manera frívola. Tiene que existir una razón real para hacerla. Uno no hace una película sólo por cuestiones económicas. Lo haces porque hay una historia que no puede ser contada en televisión y la audiencia quiere que se haga desde la perspectiva de ‘CSI’. Normalmente se espera a que una serie finalice para hacer una película, pero lo importante es encontrar la historia adecuada. Y no podemos esperar a que ‘CSI’ termine para hacer un filme porque, para entonces, Grissom tendría 90 años.”

Esperemos que encuentren una buena historia y la sepan transmitir. Yo le pongo mis fichas a este nuevo paso de CSI Las Vegas.

CSI Las Vegas

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Muy buena serie! Que buena noticia!

  2. Grosso! LA mejor serie lejos sobre investigacion forense! (las otras CSI apestan!). Otra serie muy buena (y si, nacio a raiz de CSI) es NCIS (igual a CSI pero con una vuelta de tuerca).
    Muy buena noticia!